Skip to content
UnaImpresora.com

¿Qué impresora comprar? Las 10 mejores impresoras de 2022

Puesto # 9

IMPRESORA CANON PIXMA G1110

Este puesto es para la impresora CANON PIXMA G1110. Es también una impresora de inyección de tinta.

La razón por la que está por sobre las impresoras del puesto anterior es que esta es una impresora con tanques de tinta recargables.

Esto es sumamente conveniente, pues reduce el costo de impresión por página y aumenta la eficiencia. Excelente para imprimir fotografías o documentos a color.

PRECIO

El precio de esta impresora es algo a considerar, pues aunque no es excesivamente costoso, tampoco es barato para las características que incluye. El precio de la impresora CANON PIXMA G1110 es de entre $2800 MXN y $3000 MXN (ó $145 USD y $150 USD).

Impresora-CANON G1110

No products found.

CARACTERISTICAS

  • Impresión: Esta impresora no es multifuncional. Es decir, esta es únicamente una impresora, no puede sacar copias o escanear una fotografía. Sin embargo podrás imprimir cualquier documento o fotografía en alta resolución. Pues estas últimas en particular saldrán con una excelente calidad. Con una resolución de Impresión a color de hasta 4800 x 1200 dpi a color y hasta 600 x 600dpi en blanco y negro.
    El tamaño máximo de papel que soporta es hasta 13 x 18 pulgadas.
  • NO incluye escáner.

USO DE TINTA

Ésta impresora usa botellas de tinta Canon Pixma GI-190 en España, México y Latinoamérica. Una botella color negro, una Cian, una Magenta y una de color Amarillo. Con un rendimiento de hasta 6000 páginas con tan solo una botella de tinta negra.

No products found.

Es importante mencionar que esta impresora incluye lo que parecen cartuchos de tinta, pero en realidad estos son algo más parecido a cabezales de impresión, pues la tinta que realmente se usa para imprimir es la de los tanques de tinta.

Esto puede ser un poco confuso a la hora de instalar la impresora. Si ya tienes o piensas comprar esta impresora, puedes consultar nuestro manual paso a paso para hacerlo correctamente: “Como instalar una impresora CANON Pixma G1110”.

También se puede conseguir el paquete de 4 botellas de tinta muy económico.

No products found.

CONECTIVIDAD

En cuanto a conectividad, esta impresora únicamente puede conectarse por cable USB 2.0. Es un cable USB-A a USB-B que, dependiendo de la región donde la compres, vendrá incluido o no en la caja.

No products found.

Index

Pages:Previous page Next page

Pages ( 2 of 10 ): « Previous1 2 34 ... 10Next »

Leave a Reply

Your email address will not be published.