Saltar al contenido
UnaImpresora.com

Resina 3D

🤑 RESINA PARA IMPRESORA 3D PRECIO

El precio promedio de la resina para impresora 3D es de alrededor de $20 USD (ó $400 MXN).

Aunque hay resina para impresoras 3D que van desde los $ 371.19 MXN, hasta los $ 2,900.00 MXN, dependiendo de la calidad del extrusor.



🎨 Comprar resina para impresora 3D en México | Catálogo


RESINA PARA IMPRESORA 3D EN OFERTA EN AMAZON


🤷‍♂️ ¿Qué es la resina para impresoras 3D?

La resina para impresoras 3D es un material sensible a la luz ultravioleta, es decir, esta fotosensibilidad hace que se solidifique al contacto con este tipo de luz. En una impresora 3D de resina se utiliza una fuente de luz como un láser o una pantalla LCD para solidificar un fotopolímero líquido. La creación de piezas con resinas da como resultado un alto nivel de detalle y objetos de superficie lisa, sin embargo, el rango de color sigue siendo bastante limitado en comparación con el filamento.

Existen resinas más avanzadas para aplicaciones técnicas, como en odontología (también deben ser biocompatibles) o ingeniería. Además, las resinas flexibles que ofrecen mayor flexibilidad y deformación pueden usarse para hacer joyas. Se pueden encontrar resinas que tienen resistencia a altas temperaturas, que pueden soportar grandes impactos o que tengan propiedades elásticas; cuanto más especializada es la resina, más alto es el precio.


RELACIONADO: