Skip to content
UnaImpresora.com

¿Qué impresora comprar? Las 10 mejores impresoras de 2022

Al comprar una nueva impresora es importante saber cuál es la mejor opción. ¿Cuál es la impresora más barata? ¿Cuál es la mejor para imprimir fotos? o ¿con cuál te vas a gastar menos dinero comprando tinta?

Aquí hay un top de 10 impresoras que te darán la mejor relación calidad-precio este 2022. Podrás encontrar los link de compra en la descripción de cada puesto. Empecemos: 

Puesto # 10

IMPRESORA HP DESKJET 2375 & HP DESKJET 2775

Comenzamos con la impresora más económica de la lista, la impresora HP DESKJET 2375. Es una impresora de inyección de tinta.

PRECIO

El mayor atractivo de esta impresora es su precio, pues este oscila entre $1400 MXN y $1500 MXN (ó $70 USD y $80 USD). Esta es una impresora de uso casero.

Impresora HP DESKJET 2375
Funciones:
- Impresión a color y blanco y negro
- Escáner
- Copiadora
- Conectividad USB 2.0

CARACTERISTICAS

Una gran ventaja de esta impresora es que es multifuncional. Por lo tanto tienes una impresora, un escáner y una copiadora juntas en el mismo paquete. Así te ahorrarás dinero si pensabas adquirir un escáner por separado, aquí ya está integrado.

  • Impresión: Cuenta con una resolución de impresión de hasta ‎1200 x 1200 dpi en blanco y negro; y de hasta 4800 x 1200 dpi a color. Y un tamaño máximo de papel de ‎13 x 19 pulgadas.
  • Escáner: La resolución de escaneo óptica es de hasta 1200 ppp (Hardware hasta 1200 x 1200 dpi). Puede escanear documentos de un máximo de papel tamaño carta. Es un escáner tipo plano.

USO DE TINTA

Una desventaja de esta impresora es que usa cartuchos de tinta en lugar de tanques de tinta. Esto hace que el costo de la impresión por página sea más alto que con botellas de tinta.

Ésta impresora usa dos cartuchos de tinta HP 305 en España y HP 667 en México y Latinoamérica: uno negro y otro tricolor.

Este modelo de cartucho de tinta viene en regular y en versión XL (alto rendimiento). El cartucho regular rinde hasta 120 páginas tanto con la tinta negra como con la de color. La versión XL del cartucho rinde hasta 480 páginas, tanto en blanco y negro como a color.

Combo Cartucho HP 664 XL (negro & tricolor)
- Combo de 2 cartuchos HP 664 XL (negro & tricolor): Rinden hasta 480 paginas cada uno

CONECTIVIDAD:

En cuanto a conectividad, esta impresora únicamente puede conectarse por cable USB 2.0. Es un cable USB-A a USB-B que, dependiendo de la región donde la compres, vendrá incluido o no en la caja.

IMPRESORA HP DESKJET 2775

La otra impresora que comparte este puesto es la impresora HP DESKJET 2775.

Estas dos impresoras son básicamente idénticas. Usan los mismos cartuchos de tinta HP 664, son multifuncionales y se ven físicamente iguales. Pero la principal diferencia, además de costar unos $500 MXN más, es que este modelo puede conectarse inalámbricamente usando una conexión WiFi.

Rebajas
Impresora HP DESKJET 2775
Funciones:
- Impresión a color y blanco y negro
- Escáner
- Copiadora
- Conectividad WiFi y USB 2.0

Por lo tanto con la HP DESKJET 2775 tendrás acceso a imprimir inalámbricamente desde tu computadora o celular. Esto último configurando HP ePrint, la aplicación de HP para impresión inalámbrica.

Por esta última característica es que recomendamos la impresora HP 2775 por sobre la 2375. Simplemente por todas las ventajas que ofrece la impresión inalámbrica. Pero si esta opción no te importa o no te interesa, ve por la 2375, que te ahorraras algo de dinero.

Index

Pages:Next page

Pages ( 1 of 10 ): 1 23 ... 10Next »

Leave a Reply

Your email address will not be published.