Skip to content
UnaImpresora.com

¿Qué impresora comprar? Las 10 mejores impresoras de 2022

Puesto # 8

IMPRESORA HP DESKJET 3775

Este puesto lo ocupa la impresora HP DESKJET 3775.Otra impresora de inyección de tinta de HP.

Esta impresora ha logrado llegar a este puesto por la versatilidad y el tamaño tan compacto que tiene siendo una impresora multifuncional, resultando en una excelente relación calidad-precio. Ideal para uso casero o para el estudiante.

PRECIO

El precio de esta impresora es bastante competitivo, pues se puede conseguir entre $2000 MXN y $2200 MXN (ó $100 USD y $120 USD). Incluso más barata, pues frecuentemente está en oferta online.

No products found.

CARACTERISTICAS

La impresora HP DESKJET 3775 es multifuncional. Entonces podrás imprimir, escanear y sacar copias.

  • Impresión: La velocidad de impresión es de 15 segundos por página en blanco y negro y 18 segundos a color. La calidad de impresión en blanco y negro es de ‎1200 x 1200 dpi; y ‎4800 x 1200 dpi a color.
    Tamaño máximo de papel: Legal.
  • Escáner: Ésta multifuncional tiene un tipo de escáner poco común, un escáner con alimentador de documentos de una sola página (parecido a lo que sucede al enviar un fax). En cuanto a la resolución de escaneo óptica es de hasta 600 ppp (Hardware hasta 1200 ppp). Puede escanear documentos de un máximo de papel tamaño carta.

USO DE TINTA

Ésta impresora usa dos cartuchos de tinta HP 304 en España & HP 664 en México y Latinoamérica: uno negro y otro tricolor. Esto es lo que podríamos enlistar como el único inconveniente de esta impresora, pues como habíamos mencionado antes, el uso de cartuchos de tinta hace que la relación de costo por página no sea tan buena como las impresoras de tanques de tinta.

No products found.

Este modelo de cartucho de tinta es el mismo que el del puesto 10. Viene en versión regular y en versión XL (alto rendimiento).

No products found.

El cartucho regular rinde hasta 120 páginas tanto con la tinta negra como con la de color. La versión XL del cartucho rinde hasta 480 páginas, tanto en blanco y negro como a color.

CONECTIVIDAD

La impresora HP DESKJET 3775 puede conectarse inalámbricamente por WiFi ó con cable USB 2.0. Tiene una antena WiFi 802.11b/g/n integrada. Esto te dará acceso a imprimir inalámbricamente desde tu computadora o teléfono.

Es necesario configurar HP ePrint para imprimir desde el celular.

No products found.

Index

Pages:Previous page Next page

Pages ( 3 of 10 ): « Previous12 3 45 ... 10Next »

Leave a Reply

Your email address will not be published.