Skip to content
UnaImpresora.com

¿Qué impresora comprar? Las 10 mejores impresoras de 2022

Puesto # 1

IMPRESORA EPSON L3250

Hemos llegado al primer puesto de este TOP. La impresora EPSON Ecotank L3250. Es una impresora multifuncional de inyección de tinta con tanques de tinta recargables.

Esta impresora es muy similar a la del  puesto anterior (en cuanto a eficiencia y calidad de impresión) pero con algunas diferencias en funcionalidades bastante importantes. De nuevo, una opción ideal para la escuela o la oficina.

PRECIO

El precio de esta impresora es considerablemente más alto que el de todos los puestos anteriores. Pero definitivamente vale cada centavo. El precio de la impresora EPSON L3250 es de entre $5300 MXN y $5800 MXN (ó $270 USD y $290 USD). Afortunadamente también esta en oferta frecuentemente, pues esta es con toda seguridad la impresora mas vendida de EPSON y ahora veras porque.

No products found.

CARACTERISTICAS

En cuanto a impresión y escáner, la impresora EPSON L3250 comparte las mismas características que la L3210, es decir:

  • Impresión: Puede imprimir a una resolución máxima de hasta 5760 dpi x 1440 dpi. Es capaz de imprimir hasta 33 páginas por minuto en blanco y negro y 15 páginas por minuto a color en tamaño carta y A4. Cuenta con la tecnología Heat-Free de Epson, diseñada para reducir el consumo de energía.
    El máximo tamaño de papel que soporta la impresora es personalizado: va desde los 5.4 cm x 8.6 cm hasta los 21.59 cm x 120 cm. Soporta hasta 100 hojas en la bandeja de entrada (A4/Carta).
    También soporta los siguientes tamaños de papel: A4, Carta, Oficio, Folio, Ejecutivo, Media Carta, A6 y sobres.
    Admite papel fotográfico de 10 cm x 15 cm, 16:9 wide (10,2 cm x 18,1 cm) y 13 cm x 18 cm.
  • Escáner: El escáner, justo como el del puesto anterior, tiene una resolución óptica de hasta 600 dpi x 1200 dpi. Tiene una profundidad de bit de color de 48 bits de entrada y de 24 bits de salida; y de 16 bits de entrada, y 1 bit de salida en blanco y negro. El área máxima de escaneo es de 21.6 cm x 29.7 cm. Es un escáner tipo plano.
    Incluye el software Epson Photo+ y Epson ScanSmart.

USO DE TINTA

Ésta impresora, justo como el puesto # 6 y el puesto #2, usa 4 botellas de tinta Epson EcoTank T544 (Negro, Cian, Magenta y Amarillo). Y como se mencionó antes, un set de remplazo de botellas de tinta EPSON EcoTank equivale a 35 juegos de cartuchos de tinta normales. Te ahorras hasta un 90% de dinero en repuestos.

Las botellas de remplazo también tienen un bajo costo.

No products found.

Los tanques de tinta recargables de súper alta capacidad EcoTank pueden imprimir hasta 7500 páginas a color ó 4500 páginas en blanco y negro. Además de una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFit.

No products found.

Las botellas EcoFit tienen llaves únicas que facilitan el llenado de cada tanque de color. Sin errores, sin derrames y sin desperdicios.

CONECTIVIDAD

La impresora EPSON L3250 es inalámbrica. Puede conectarse tanto por WiFi como por cable USB 2.0. Es compatible con Wi-Fi Direct.

La tecnología Wi-Fi Direct permite crear un entorno inalámbrico sin ningún punto de acceso. Dado que la impresora funciona como un punto de acceso, otros dispositivos pueden conectarse inalámbricamente.

Puedes usar la aplicación “Epson Smart Panel” para monitorear, imprimir, escanear y mucho más. Puedes configurar tu impresora, acceder a manuales de usuario y videos, todo desde una sencilla aplicación móvil. Disponible gratis para Android y iPhone.

La impresora EPSON L3250 también puede imprimir desde la nube, es compatible con Epson Email Print, Remote Print Driver y Chromebook Native Print.

Recomendamos esta impresora por sobre todas las demás de la lista, y sobre todo por sobre la L3210, por las ventajas que tiene la impresión inalámbrica y con tanques de tinta recargables.

No products found.

Si esta está dentro de tu presupuesto, esta es la mejor impresora que puedes comprar actualmente dentro de esta gama de precio. Con la EPSON L3250 tienes impresión económica y de calidad; eficiente, fácil de configurar y con garantía limitada (o extendida hasta 2 años al registrarla en la página de EPSON).

Una impresora que no sabe fallar. La número uno de este TOP.

Index

Pages:Previous page

Pages ( 10 of 10 ): « Previous1 ... 89 10

Leave a Reply

Your email address will not be published.