Saltar al contenido
UnaImpresora.com

IMPRESORAS 3D DE RESINA

Impresion de resina 3D

💪 TOP 3: Mejores Ofertas de impresoras 3D de resina en México

Estas son las 3 impresoras 3D de resina más vendidas y mejor calificadas por los usuarios del 2021:


👨‍🏫 ¿Cómo funcionan?

Las impresoras 3D de resina tienen una pequeña piscina o contenedor en donde se deposita la resina en estado líquido. Encima del contenedor se encuentra suspendido un brazo robótico con una base metálica mirando hacia abajo. En ésta superficie, o plancha de metal, se adhieren las figuras. Las figuras se imprimen de arriba hacia abajo, pegadas a la superficie metálica del brazo robótico.

Impresión 3d en resina

La figura tridimensional se forma sumergiendo la plancha metálica en la resina liquida. Una vez sumergida, un haz de luz ultravioleta solidifica la capa de resina; la plancha de impresión vuelve a subir y el proceso se repite hasta terminar la figura. Este tipo de impresora 3D requiere de un manejo muy cuidadoso de la resina. Si la resina entra en contacto con la piel podría causar irritación, también el olor que desprende es muy intenso. Es necesario usar guantes y mascarilla. La ventaja de estas impresoras es que se obtiene un alto grado de detalle en las figuras, muy superior al que se obtiene con una impresora 3D de filamento.


😉 Recomendada por su excelente relación calidad-precio

Esta es la impresora 3D de resina mejor calificada por los usuarios del 2021 en México:

Impresora 3D ELEGOO Mars Pro MSLA, fotocurado UV, LCD, impresora 3D con matriz UV, fuente de luz LED, carbón activado incorporado, impresión offline, 11.43 cm x 6.35 cm x 15 cm de tamaño de impresión
896 Opiniones
Impresora 3D ELEGOO Mars Pro MSLA, fotocurado UV, LCD, impresora 3D con matriz UV, fuente de luz LED, carbón activado incorporado, impresión offline, 11.43 cm x 6.35 cm x 15 cm de tamaño de impresión
  • Mayor precisión y excelente rendimiento: el eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que puede lograr un movimiento más estable y una precisión de movimiento mejorada para reducir las líneas de capas en el modelo impreso 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora son tornillos hexagonales Allen antideslizantes grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable. El patrón de CD giratorio mecanizado por control numérico CNC en la placa de construcción proporciona una adherencia mucho más fuerte, especialmente al imprimir modelos 3D grandes.
  • Experiencia refrescante y más segura: Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede poner en la cubierta para evitar que el olor de resina se esparza y mantenerlo dentro de la cubierta. El carbón activado integrado absorbe y filtra el olor de resina antes de que el ventilador de enfriamiento lo esparza, lo que te da una experiencia de usuario refrescante y segura.
  • Ligero y práctico: el cubo de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es ligero pero resistente. El puerto USB ahora se encuentra en la parte delantera para tu comodidad. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un color oscuro y diseño simple.
  • Impresiones de calidad y éxito consistente: la fuente de luz Matrix consta de 28 luces LED UV de 50 W que tienen una emisión de luz uniforme, asegurando resultados de impresión superiores, un tamaño de impresión más preciso y ahorra tiempo en un 25 % en tiempo de exposición de capas. Mars Pro es la primera impresora 3D a base de resina que utiliza una sección del archivo de formato .ctb, lo que reduce el tamaño del archivo en un promedio del 90% en comparación con el formato .cbddlp y aumenta significativamente la tasa de éxito de impresión al imprimir modelos más grandes.
  • - - Mars Pro también viene con una tarjeta de miembro de Myminifactory, que brinda acceso a millones de objetos 3D curados para comenzar tu primera impresión en Mars Pro.


Aquí tienes un catalogo de las impresoras 3D de resina más vendidas y mejor calificadas por los usuarios:



➕ Mostrar más impresoras 👇

ELEGOO Saturn Impresora 3D, UV LCD Resina Impresora 3D con 8.9 pulgadas 4K Monocromo LCD de impresión rápida y alta precisión, 7.5 x 4.7 x 7.8 pulgadas de gran tamaño de impresión
  • Volumen de construcción más grande – Con un volumen de construcción que mide 192 x 120 x 200 mm/7.55 x 4.72 x 7.87 pulgadas, ELEGOO Saturn es capaz de imprimir impresiones más grandes, ofreciendo a tus creaciones más posibilidades
  • Impresión rápida mono-LCD - Equipado con LCD monocromo de 8,9 pulgadas de resolución HD 4K, el tiempo de exposición Saturno es tan rápido como 2-3 s por capa, un 60% más rápido que Mars Pro
  • Detalles nítidos y precisos: matriz de luz LED mejorada para una distribución UV más uniforme, combinada con LCD mono 4K, proporcionando una calidad de impresión excepcional y mejores detalles
  • Resultados de impresión consistentes: ferrocarril lineal de doble eje Z equipado con una unidad de absorción de impactos, haciendo un movimiento más estable y preciso, asegurando que obtendrá resultados fiables y consistentes
  • Lo que recibirás: impresora 3D ELEGOO Saturn, una garantía de 1 año en toda la impresora (pantalla LCD 4K, película FEP y kit de herramientas excluido), soporte técnico profesional y servicio al cliente amable de ELEGOO OFFICIAL

🥇 Marcas

Estas son algunas de las marcas de impresoras y accesorios 3D mas compradas y mejor calificadas por los usuarios:


🤷‍♂️ Resina 3D: ¿Qué es? y ¿Cuánto cuesta?

La resina para impresoras 3D es un material sensible a la luz ultravioleta, es decir, esta fotosensibilidad hace que se solidifique al contacto con este tipo de luz. En una impresora 3D de resina se utiliza una fuente de luz como un láser o una pantalla LCD para solidificar un fotopolímero líquido. La creación de piezas con resinas da como resultado un alto nivel de detalle y objetos de superficie lisa, sin embargo, el rango de color sigue siendo bastante limitado en comparación con el filamento.

Existen resinas más avanzadas para aplicaciones técnicas, como en odontología (también deben ser biocompatibles) o ingeniería. Además, las resinas flexibles que ofrecen mayor flexibilidad y deformación pueden usarse para hacer joyas. Se pueden encontrar resinas que tienen resistencia a altas temperaturas, que pueden soportar grandes impactos o que tengan propiedades elásticas; cuanto más especializada es la resina, más alto es el precio.


👍 Ventajas de las impresoras 3D de resina

  • Máximo nivel de detalle en las impresiones
  • Mejor para aplicaciones de joyería y odontología
  • Excelente para imprimir figuras de acción personalizadas
  • Los objetos impresos resultan con una superficie suave y lisa

👨‍🔬 Resina VS filamento: principal diferencia

Lo que más los diferencia es que con las resinas no se pueden mezclar colores como en los filamentos, es decir vas a poder imprimir figuras de un solo color. También la resina da mayores detalles de impresión y resulta excelente para imprimir figuras u objetos muy pequeños.

resina VS filamento

💲 Resina 3D de buena calidad al mejor precio


Aquí tienes un catalogo de las resinas 3D mas compradas y mejor calificadas por los usuarios:



ELEGOO Resina 3D Rapid Resina LCD UV de curado de resina 405nm estándar fotopolímero para LCD impresión 3D verde menta 500 g
  • Baja contracción y alta precisión: la resina fotopolímero ELEGOO está especialmente diseñada para reducir el encogimiento de volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado suave.
  • Secado rápido y gran estabilidad: la resina rápida ELEGOO de 405 nm fue diseñada para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones y una impresión exitosa.
  • Colores brillantes e impresionantes: con pigmentos de alta calidad y fotoiniciadores dentro de la resina ELEGOO UV-Curing, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante como una obra de arte.
  • 【Amplias aplicaciones】Dado el rendimiento excepcional, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de impresoras 3D DLP/LCD. Funciona mejor con las impresoras LCD 3D.
  • Embalaje seguro y seguro: botella a prueba de fugas totalmente envuelta con una bolsa de burbujas de plástico y una caja de embalaje de diseño exquisito para asegurar que la resina se mantenga en su lugar donde pertenece
PHROZEN Resina Rapid Aqua-Grey 4K para impresora 3D, Resina de fotopolímero estándar de curado UV para LCD de 405 nm para una impresión rápida de alta precisión, Poco olor, no huele, no se vuelve quebradizo, no es tóxico (1kg)
293 Opiniones
PHROZEN Resina Rapid Aqua-Grey 4K para impresora 3D, Resina de fotopolímero estándar de curado UV para LCD de 405 nm para una impresión rápida de alta precisión, Poco olor, no huele, no se vuelve quebradizo, no es tóxico (1kg)
  • La resina de impresora 3D Phrozen Aqua-Gray 4K imprime con la más alta resolución para mostrar todos los detalles finos.
  • Produce objetos en representación de color alto para garantizar que los modelos finales no se vuelvan amarillos.
  • La resina de impresora 3D Phrozen Aqua-Gray 4K crea modelos resistentes para que su producto final no se rompa fácilmente como las resinas de bajo costo.
  • La resina de impresora 3D Phrozen Aqua-Gray 4K es adecuada para la mayoría de las impresoras LCD 3D. Funciona mejor con las impresoras 3D Phrozen Sonic Mini y Sonic Mini 4K.
  • Servicio al cliente: Phrozen considera a nuestros clientes con la máxima prioridad. Nuestro equipo de ingeniería profesional está dispuesto a responder a sus preguntas y ayudarle a imprimir con alto rendimiento.
Blu - Resina de impresión 3D de alta resolución fuerte y precisa, 1 kg (azul)
287 Opiniones
Blu - Resina de impresión 3D de alta resolución fuerte y precisa, 1 kg (azul)
  • Ideal para hacer piezas funcionales
  • Formulado para impresora de resina LCD, pero puede funcionar para impresoras DLP
  • Rápido y fácil de imprimir. Mejor cuando la temperatura de la resina es superior a 25 °C
  • Superficie lisa con gran resolución
  • Fácil de lavar, después de curar, pintar y arenar
Phrozen Resina funcional - TR250LV resina de alta temperatura, 1 kg
  • [Resistente al calor] Phrozen TR 250 LV es capaz de soportar calor de hasta 120 °C, por lo que es especialmente adecuado para probar productos que son de 100 ~ 120 °C
  • [Baja viscosidad y bajo olor] Con baja viscosidad, Phrozen TR250LV es extremadamente fácil de usar y limpiar. No hay olores fuertes durante la impresión, lo que hace que toda la experiencia sea mucho más agradable.
  • [Impresión rápida] Específicamente formulado para dispositivos LCD 3D con longitud de onda de 405 nm. Las impresiones ahora solo tardan 2 segundos por capa (50µm)
  • [Bajo encogimiento] Los modelos 3D ahora se mantienen en forma tal como fueron diseñados.
  • [Material fuerte] Los modelos TR250LV 3D vienen con resistencia y dureza. Lo mejor para imprimir modelos dentales y piezas industriales
Elegoo Resina rápida 3D, resina de curado por UV LCD, resina de fotopolímero estándar 405nm para impresión 3D LCD
6,050 Opiniones
Elegoo Resina rápida 3D, resina de curado por UV LCD, resina de fotopolímero estándar 405nm para impresión 3D LCD
  • 【Baja contracción y alta precisión】La resina de fotopolímero de ELEGOO está especialmente diseñada para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con un acabado suave.
  • 【Secado rápido y gran estabilidad】La resina rápida ELEGOO 405 nm fue diseñada para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y la dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin dudas y una impresión exitosa.
  • Colores brillantes e impresionantes: con pigmentos de alta calidad e iniciadores fotográficos en el interior de la resina ELEGOO UV-Curing los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante como una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】Dado el rendimiento excepcional, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras 3D DLP/LCD. Funciona mejor con las impresoras 3D LCD.
  • Embalaje seguro y seguro: botella a prueba de fugas totalmente envuelta con una bolsa de plástico de burbujas y una exquisita caja de embalaje diseñada para asegurarse de que la resina permanece en su lugar donde pertenecen.
Anycubic POT016 LCD Uv 405 nm Rapid Resin for 3D PRINTER-500Mll/ 500G-Grey (Bottle Random)
3,107 Opiniones
Anycubic POT016 LCD Uv 405 nm Rapid Resin for 3D PRINTER-500Mll/ 500G-Grey (Bottle Random)
  • Specifically designed for led light source to achieve better printing quality
  • Rapid prototyping. The resin has been developed to reduce the forming time
  • Strong adhesion. The adhesion has been improved for higher print success rate
  • Appropriate toughness. Anycubic uv resins have good combination of hardness and toughness, which brings easy removal of the POT016 and fine printing details
  • Great stability. After cured, Anycubic uv resins show good stability in moist and corrosive environment
Resina de impresión 3D de secado rápido y no quebradiza.
1,284 Opiniones
Resina de impresión 3D de secado rápido y no quebradiza.
  • Impresión rápida
  • No es frágil
  • Fácil de limpiar y secar
  • Sin olor
  • Gran acabado de superficie
SainSmart Rapid UV 405nm 3D Printer Resin for 3D LCD Printing, General Purpose Photopolymer Curing Resin, 1000g Transparent
153 Opiniones
SainSmart Rapid UV 405nm 3D Printer Resin for 3D LCD Printing, General Purpose Photopolymer Curing Resin, 1000g Transparent
  • Rapid UV curing ensures the strength of printing parts and lowers the shrinkage rate. This resin provides you both high toughness and hardness prints.
  • The general-purpose resin is compatible with most LCD printers on the market that use 405nm wavelength light. Including EPAX X1, Any cubic Photon, Photon2, WanHao D7, and other LCD printers.
  • SainSmart Resin is easy to detach after forming. Low viscosity makes it simple to clean your 3D printer.
  • Its performance is stable under room temperature conditions and safe to store. Also, with little odor, buy with confidence.
  • Great for making functional parts that have high precision and clear details. For better printing quality, we recommend using the LCD light.
Simple (1 kg) – Solo requiere 15% de alcohol para limpiar resina de impresión 3D fácil de imprimir (transparente)
220 Opiniones
Simple (1 kg) – Solo requiere 15% de alcohol para limpiar resina de impresión 3D fácil de imprimir (transparente)
  • Fácil de limpiar con 15% de alcohol.
  • Fácil de imprimir.
  • Impresión rápida.
  • Fácil de limpiar.
  • Bajo olor.
ELEGOO Resina de fotopolímero estándar de resina 3D lavable al agua LCD de curado UV 405nm para impresión LCD 3D 1000 gramos negro ahumado
3 Opiniones
ELEGOO Resina de fotopolímero estándar de resina 3D lavable al agua LCD de curado UV 405nm para impresión LCD 3D 1000 gramos negro ahumado
  • 【Baja contracción y alta precisión】La resina fotopolímero ELEGOO está especialmente diseñada para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con un acabado suave.
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】La resina rápida ELEGOO 405nm fue diseñada para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones y una impresión exitosa.
  • Colores brillantes e impresionantes: con pigmentos de alta calidad y foto-iniciadores dentro de resina ELEGOO UV-Curing, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante como una obra de arte.
  • 【Amplias aplicaciones】Dado el rendimiento excepcional, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de impresoras DLP/LCD 3D. Funciona mejor con las impresoras LCD 3D.
  • Embalaje seguro y seguro: botella a prueba de fugas totalmente envuelta con una bolsa de plástico de burbujas y una exquisita caja de embalaje diseñada para asegurarse de que la resina se mantenga en su lugar donde pertenecen
ELEGOO - Resina de fotopolímero estándar para impresora 3D (405 nm, resina LCD de curado UV para impresión LCD 3D, color beige 1000 g)
9 Opiniones
ELEGOO - Resina de fotopolímero estándar para impresora 3D (405 nm, resina LCD de curado UV para impresión LCD 3D, color beige 1000 g)
  • 【Curado rápido y excelente fluidez】La resina rápida ELEGOO tiene baja viscosidad y excelente fluidez. Puede ser un prototipo rápido, desarrollado para reducir el tiempo de impresión, ideal para hacer piezas funcionales.
  • 【Alta precisión y baja contracción】La resina UV ELEGOO tiene una excelente rigidez y dureza, especialmente diseñada para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que aporta una superficie lisa con gran resolución para el modelo de impresión.
  • 【Amplias aplicaciones】 No solo es adecuado para nuestra impresora ELEGOO MARS, sino también compatible con la mayoría de impresoras de resina DLP/LCD. Funciona mejor con las impresoras LCD 3D.
  • Pantalla de color precisa: la resina 3D ELEGOO está formulada con pigmentos de alta calidad y fotoiniciadores, por lo que cada modelo impreso tiene una pantalla de color puro y sorprendente como una obra de arte.
  • 【Múltiples embalajes de seguridad】La resina estándar ELEGOO ha diseñado botella a prueba de fugas, bolsa de burbujas especial y cajas de papel fuertes para garantizar la seguridad del transporte y almacenamiento. El embalaje múltiple garantiza que la resina ELEGOO no se filtre durante el transporte.

👉 Otras opciones de impresoras 3D a la venta:

Encuentra el tipo de impresora 3D que estás buscando

😎 Comprar una impresora 3D de resina online nunca había sido tan fácil

En UnaImpresora.com te lo queremos poner fácil. Comparamos modelos y tipos de impresoras para ofrecerte opiniones veraces y útiles para que sepas qué impresora comprar según tus necesidades.

Además, te proporcionamos la mejor información del sector con guías, tutoriales, manuales de instalacion y reseñas de las mejores impresoras del mercado.

Encontramos los mejores precios del mercado para ti. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de impresoras de todo tipo: 3D, inalámbricas, multifuncionales, láser, portátiles, de tinta continua, de etiquetas, etc.

¡Compáralas, infórmate y elige tu impresora perfecta!

Tienda Online de Impresoras