Saltar al contenido
UnaImpresora.com

IMPRESORAS 3D DE RESINA

Las impresoras 3D de Resina tienen utilidades casi infinitas. Sobre todo para los profesionales de la joyeria y odontologia. Si puedes imaginarlo, puedes imprimirlo.

Te mostraremos modelos, precios y reseñas de las mejores impresoras 3D de Resina en el mercado.

🤑 ¿Cuánto cuesta una impresora 3D de resina?

El precio promedio de una impresora 3D de resina es de alrededor de $250 USD (ó $5,000 MXN).

Aunque las impresoras 3D de resina son, en general, más caras que las impresoras 3D FDM, no es extraño ver impresoras que van desde los $ 3,620.00 MXN, hasta los $ 16,000.00 MXN, dependiendo de la calidad de la impresora, y de la definición que esta pueda alcanzar.

🖌 IMPRESION 3D PARA FIGURAS Y MINUATURAS

Una de las aplicaciones más útiles de la impresión 3D de resina es imprimir figuras y miniaturas en 3D. Descubre todas las ventajas que tienen las impresoras 3D para los fanáticos del modelismo y las miniaturas…

💪 MEJORES IMPRESORAS 3D DE RESINA

Estas son las mejores impresoras 3D de Resina calidad precio del 2021:

Estas son 3 impresoras 3D de resina fáciles de usar, confiables y a precio accesible en Amazon.


VENTA DE IMPRESORAS 3D DE RESINA

IMPRESORAS 3D DE RESINA EN OFERTA EN AMAZON


➕ Mostrar más impresoras 👇


👨‍🔬 ¿Qué es mejor impresora 3D Filamento o Resina?

Las diferencias entre las impresoras 3D de resina y las de filamento son que las impresoras de resina ofrecen mayores detalles de impresión que las de filamento. Las impresoras 3D de resina resultan excelentes para imprimir figuras o miniaturas de modelismo; también para la joyería y odontología.

resina VS filamento

Otra diferencia es que el filamento 3D es más fácil de usar que la resina. El filamento se compra empaquetado en carretes, pero la resina se compra envasada en estado liquido. La resina 3D tiene un olor muy intenso y generalmente se necesitan guantes, mascarilla y un lugar ventilado para su manipulación.

IMPRESORAS 3D de resina vs de filamento

Aquí puedes leer más información de como funciona una impresora 3D FDM para comprender mejor las diferencias que tienen antes de comprar una.

👍 Ventajas de las impresoras 3D de resina

  • Máximo nivel de detalle en las impresiones
  • Impresora 3D recomendada para aplicaciones de joyería y odontología
  • Excelente para imprimir figuras de modelismo y miniaturas
  • Los objetos impresos resultan con una superficie suave y lisa
  • La mayoría de las impresoras de resina de alta calidad también incluyen un software automatizado que hace más fácil imprimir a la gente con poca experiencia

👨‍🏫 ¿Cómo funcionan las impresoras 3D de resina?

Las impresoras 3D de resina tienen una pequeña piscina o contenedor en donde se deposita la resina en estado líquido. Encima del contenedor se encuentra suspendido un brazo robótico con una base metálica mirando hacia abajo.

La plancha metálica se sumerge en la resina liquida, entonces un haz de luz ultravioleta solidifica capa por capa de resina para formar la figura; la plancha de impresión vuelve a subir y bajar hasta que el proceso está completo.

Impresión 3d en resina

En ésta superficie, o plancha de metal, se adhieren las figuras. Las figuras se imprimen de arriba hacia abajo, pegadas a la superficie metálica del brazo robótico.


😎 Comprar una impresora 3D de resina online nunca había sido tan fácil

En UnaImpresora.com te lo queremos poner fácil. Comparamos modelos y tipos de impresoras para ofrecerte opiniones veraces y útiles para que sepas qué impresora comprar según tus necesidades.

Además, te proporcionamos la mejor información del sector con guías, tutoriales, manuales de instalacion y reseñas de las mejores impresoras del mercado.

Encontramos los mejores precios del mercado para ti. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de impresoras de todo tipo: 3D, inalámbricas, multifuncionales, láser, portátiles, de tinta continua, de etiquetas, etc.

¡Compáralas, infórmate y elige tu impresora perfecta!

Tienda Online de Impresoras