Skip to content
UnaImpresora.com

IMPRESORAS 3D ANYCUBIC

Tienda online de impresoras 3D y accesorios de ANYCUBIC.

Lo más popular de ANYCUBIC:

ANYCUBIC - Impresora 3D de resina, Photon Mono X grande LCD UV fotocuración, impresión rápida con pantalla monocromática 4K de 8.9 pulgadas, fuente de luz LED UV matriz y control WIFI, 192 x 120 x 245 mm
  • Impresora 3D de resina 3 veces más rápida: La impresora 3D Photon Mono X ANYCUBIC viene con una pantalla LCD monocromática 4K de 8.9 pulgadas con una resolución HD de 3,840 x 2,400, reduciendo el tiempo de impresión de capas a 1s-2s, 4 veces más rápido que Photon. Y la velocidad máxima de impresión es de 60 mm/h, 3 veces más rápida que otras impresoras 3D de resina.
  • Mayor volumen de impresión: ANYCUBIC Photon Mono X tiene un gran volumen de impresión de 192 mm x 120 mm x 245 mm, puedes imprimir varios modelos del mismo tamaño a la vez, ahorrando tiempo y mejorando tu productividad. Mono X se puede configurar para detener la impresión inmediatamente después de abrir la cubierta, lo que es seguro de operar y ver el proceso de impresión, uso amigable para principiantes y buen rendimiento para los entusiastas.
  • Mayor precisión y mayor estabilidad: ANYCUBIC Photon Mono X adopta una nueva fuente de luz UV paralela de matriz mejorada, que es más uniforme, y se puede utilizar con pantalla monocromática 4K para lograr una impresión de ultraprecisión. El eje Z utiliza rieles lineales duales, motor paso a paso y combinación de tuercas de holgura que mejora drásticamente la estabilidad mientras está en movimiento y reduce el riesgo de desplazamiento de capas.
  • Control remoto por aplicación y sistema de refrigeración UV: Puedes controlar todo el progreso de impresión de fotocuración UV en tiempo real y ajustar la configuración de impresión con la aplicación ANYCUBIC (idioma español no garantizado). Nuestro nuevo sistema de refrigeración UV contiene canales exclusivos de disipación de calor UV que pueden enfriarse eficientemente y garantizar un rendimiento de impresión estable y una vida útil más larga. ANYCUBIC Photon Mono X puede ofrecerte la experiencia de impresión 3D más conveniente.
  • Más funciones: A. Compatible con cortador de cajas Chitu, B. Nuevo menú UI, intuitivo y responsivo, C. Fuente de alimentación segura, con certificación UL.

Catálogo de impresoras 3D y accesorios ANYCUBIC al mejor precio

Aquí tienes un catalogo de las impresoras 3D y accesorios ANYCUBIC más vendidos:

RebajasBestseller No. 1
Anycubic - Resina para impresora 3D, 405 nm, SLA, resina, curado UV con alta precisión y curado rápido y excelente fluidez para impresión LCD 3D, 1 L Clear
  • - Alta precisión: Con la resina de la impresora, las piezas impresas tendrán un alto nivel de detalle sin deformación o encogimiento notable y las piezas curadas finales son fuertes sin ser frágiles.
  • - Secado rápido: Las resinas UV pueden ser prototipos rápidos, desarrollado para reducir el tiempo de formación.
  • - Rígida y resistente: Esta resina LCD tiene una buena combinación de dureza y resistencia, lo que proporciona una fácil extracción del modelo y detalles de impresión finos.
  • - Excelente fluidez: Capaz de infiltrar rápidamente los modelos y curarlos en formas, y tiende a hacer que la limpieza y el post-procesamiento de las piezas terminadas sea mucho más fácil.
  • - Bien embalado: La botella de resina SLA viene empaquetada de forma segura en una envoltura de burbujas y la tapa está completamente intacta, rodeada por una almohada de aire ajustada. No te preocupes por las fugas.
Bestseller No. 2
ANYCUBIC Impresora 3D Photon Mono 4K, pantalla monocromática de 6.23 pulgadas, impresora 3D LCD SLA UV con impresión rápida y precisa y gran tamaño de impresión de 5.20 x 3.14 x 6.50 pulgadas
  • [Impresora de resina 3D de alta velocidad]: la impresora 3D ANYCUBIC Photon MONO 4K se actualiza con LCD monocromática 4K con píxeles XY de 35um, es una de las mayores precisión en el campo de impresión 3D. La alta transmisión de luz del 7% puede absorber una mayor potencia UV de secado para una velocidad de impresión y secado más rápida, la exposición de una sola capa y el tiempo de secado es tan bajo como 1,5 s. La velocidad de impresión puede alcanzar un máximo de 50 mm/h. 2.5 veces más rápido que la impresora 2K original.
  • Alta resolución 4K y mayor precisión: esta impresora de resina MONO 4K de alta resolución de 3840 x 2400 tiene una textura de píxeles más pequeños y dientes de sierra, para imprimir una superficie más delicada y lisa; y MONO 4K utiliza una alta relación de contraste más de pantalla monocromática 350:1, lo que hace que la imagen en las áreas de exposición sea más precisa y produce impresiones altamente detalladas con bordes más claros y nítidos. y esquinas, mejorando así la calidad y el índice de éxito de la impresión, también reduce en gran medida los residuos en el recipiente de resina.
  • Pantalla grande de 6.2 pulgadas y tamaño de impresión más grande: el Photon Mono 4K está equipado con una pantalla decente de 6.2 pulgadas, que es un 29% más grande que el área de pantalla de 5.5 pulgadas de Anycubic Photon. También puede imprimir hasta 6.5 x 5.2 x 3.1 pulgadas a la vez, lo que ofrece a tus creaciones más posibilidades.
  • Potencia ajustable y compatibilidad universal: con regulación de potencia de luz del 30% al 100%, Anycubic Photon Mono 4K soporta no solo resinas UV ordinarias de 405 nm, sino también resinas especiales, por lo que es compatible con más materiales y entornos. Además, ajustar la potencia de la luz adecuadamente puede extender significativamente la vida útil de la pantalla y la luz.
  • [Protección LCD mejorada]: en comparación con todas las otras impresoras LCD de la serie mono en el mercado, para muchos problemas de pantalla LCD, nuestra impresora de pantalla MONO 4K ha añadido una película antiarañazos reemplazable entre la película protectora y la pantalla en sí para mejorar la protección de la pantalla, y viene con una película protectora adicional de una sola pieza para reemplazar.
Bestseller No. 3
MMOBIEL Embudo plegable de silicona para impresora 3D + filtro de resina de acero inoxidable compatible con impresora 3D LCD SLA DLP ELEGOO Mars Photon Formlabs Anycubic SLA + 100 filtros
  • Material de alta calidad: el embudo está hecho de goma de silicona orgánica respetuosa con el medio ambiente, y tiene un diseño plegable, adecuado para botellas con un ancho de cuello mínimo de 15 mm o más. Los filtros desechables están hechos de papel de alta calidad y nailon de 100 micras con puntas de malla de filtro fáciles de filtrar todas las impurezas.
  • El filtro de resina está hecho de acero inoxidable de alta calidad que es duradero y especialmente diseñado con una amplia abertura de boca para garantizar un hundimiento suave sin salpicaduras de resina. El filtro tiene un filtro de malla de acero inoxidable, que permite una filtración más rápida, hasta 200 g de resina por 55 segundos. Tanto el embudo como el filtro son muy fáciles de limpiar.
  • Compatible con cualquier impresora 3D Resin o SLA como: impresora 3D ELEGOO Mars Photon Formlabs Anycubic Sla, Anycubic Photon S, XYZprinting Nobel 1.0 A, Original Prusa SL1, Peopoly Moai, Uniz Slash Pro, Phrozen Shuffle XL, Zortrax Inkspire, DWS XFAB 2000, 3D Systems FabPro 1000 0 Peopoly Phenom, B9creations B9 Core 550, EnvisionTEC D4K Pro, Asiga Max, Uniz Slash Plus
  • El juego contiene: 1 embudo plegable de silicona 3D, 1 filtro de acero inoxidable, 100 unidades de filtro de malla de nailon de 100 micras que permitirán todas tus necesidades de filtrado.
  • Producto de alta calidad de MMOBIEL: cada pieza se prueba antes del envío. Artículo en stock.
Bestseller No. 4
djkyu Aluminio anodizado de Resina 3D con Fep Cubiertas de Anillo de Cine y Acero preinstaladas for Elegante Marte Anycubic CREEALIDAD Impresora 3D (Color : 2PCS Set)
  • El Fep la película está preinstalada
  • Hecho de aluminio anodizado y diseño duradero para uso a largo plazo.
  • Las tapas adicionales se proporcionan para mantener alejado el polvo, o la luz solar directa
  • Nota la Fep La película es una parte consumible, pida algunos reemplazos de repuesto a mano. Nuestro nuevo Fep Se recomienda la película (perforada previa). Si quieres reemplazar el Fep película con un universal, por favor descargue e imprima la plantilla de perforación a continuación para perforar y alinear el Fep Película en la resina actualizada 2021 SOVOL IVA.
  • NOTA: Por favor, compruebe si las películas protectoras se han pelado antes de la instalación.
Bestseller No. 5
Sovol Impresora 3D de resina de aluminio anodizado con película FEP y anillo de acero preinstalado, tanque de resina de marco de metal duradero con cubiertas de silicona dobles para impresora 3D Mars 2 Pro ANYCUBIC Photon
  • Sovol El recipiente de resina 3D se adapta a ELEGOO Mars/Mars Pro/Mars 2/Mars 2 Pro/Mars C, Anycubic Photon/Photon S/Photon Mono/Photon Mono 4K/Photon Mono Se/Photon D2/Photon Ultra, QIDI TECH Shadow 5.5 S y Epax X1. La película FEP y el anillo de acero han sido preinstalados. Nota: comprueba si las películas protectoras se han despegado antes de la instalación.
  • Hecho de aluminio anodizado y diseño duradero para uso a largo plazo. Medidas claras y resistentes al desgaste, más fáciles de usar y convenientes para imprimir. Nota: Por favor, cambia la velocidad de elevación inferior a 65 mm/min o 1 mm/s.
  • Con doble cubierta de silicona, mantén el recipiente de resina y la película FEP lejos del polvo, arañazos, fuente de luz UV o luz solar directa. Perfecto para el almacenamiento de resina.
  • Anillo de acero único con película FEP mejorada, menos esfuerzo para taladrar e instalar, sin diferencia en la función. Si necesitas reemplazar la película FEP, se recomienda nuestra nueva película FEP (preperforada), que está disponible en nuestra tienda.
  • Cuba de resina de repuesto perfecta cuando necesitas cambiar el color de la resina más rápido y tener una mejor experiencia de impresión.
Bestseller No. 6
Voxelab - Pantalla LCD HD de 5,5 pulgadas 2K para impresora 3D Mars con resolución de 2560 x 1440, compatible con Voxelab Polaris/Creality LD002R/ELEGOO Mars/ANYCUBIC Photon/Photon-S 3D
  • Pantalla LCD HD de 5.5 pulgadas, fácil de montar
  • Alta resolución 2560 x 1440
  • Precisión de impresión de 0,01-0,05 mm. Produce una superficie lisa y un acabado delicado.
  • Compatible con impresoras Voxelab Polaris/Creality LD002R/ ELEGOO Mars / ANYCUBIC Photon / Photon-S 3D.
  • Es una pieza consumible, proporcionamos 7 días de garantía para esta pantalla desde el día en que se completó su pedido.
Bestseller No. 7
ANYCUBIC Photon Mono X Impresora 3D, impresora de resina UV LCD con pantalla monocromática 4K de 8.9 pulgadas, control WiFi e impresión rápida, tamaño de impresión 192 mm x 120 mm x 245 mm
  • Impresión rápida 3X: Pantalla monocromática 4K Photon Mono X impresora 3D de una sola capa solo tarda 1-2 segundos, y la velocidad de impresión es máxima de 60 mm/h, que es 3 veces más rápida que las impresoras de resina normales. ¿Quieres terminar de imprimir más rápido? Esta impresora te ayuda a obtener modelos de mayor calidad en un tiempo más corto.
  • Tamaño de impresión más grande: La impresora 3D ANYCUBIC Photon Mono X de 8.9 pulgadas tiene un increíble volumen de impresión de 7.55 x 4.72 x 9.84 pulgadas, aproximadamente 1.48 galones. El volumen de impresión puede satisfacer las necesidades creativas e imprimir más modelos a la vez y modelos más grandes, y obtener una mayor eficiencia de impresión.
  • Función de ajuste de potencia: en comparación con otras impresoras 3D similares, Photon Mono X puede lograr una función de ajuste de potencia de exposición del 30% al 100%, compatible con otras resinas especiales como dentistas y altas temperaturas. Y la pantalla LCD tiene una vida útil de hasta 2000 horas, que es más duradera que las pantallas de color normales.
  • Alta precisión y 5% de alta transmisión: ANYCUBIC Photon Mono X es una nueva impresora 3D de secado de luz UV, utilizando cuentas de lámpara de cuarzo, fuente de luz UV paralela de matriz recientemente actualizada, la fuente de luz es más uniforme y tiene una mayor transmisión que la impresora 3D similar. Súper alta resolución (3840 x 2400 píxeles), restauración muy detallada.
  • Control remoto de aplicación y alta estabilidad: Utiliza esta impresora 3D LCD de secado de luz UV Mono X para realizar el mismo espacio de gestión de impresión remota WIFI, monitorea el progreso de impresión en tiempo real y ajusta los parámetros de impresión en cualquier momento. Adopta la combinación de riel guía lineal doble + motor de tornillo + tuerca antiretroceso para mejorar la estabilidad del eje Z, eliminar las líneas de capa de impresión e imprime más suavemente.
Bestseller No. 8
ANYCUBIC Photon Mono X Impresora de Resina 3D, Pantalla monocromática 4K de 8.9 Pulgadas, Impresora UV LCD 3D, Control WiFi y Matriz de Fuente de luz UV LED, 7.5 x 4.7 x 9.8 Pulgadas
  • Con un gran volumen de impresión de 192 mm x 120 mm x 245 mm, puedes imprimir varios modelos del mismo tamaño a la vez, ahorrando tiempo y mejorando tu productividad.
  • ANYCUBIC La impresora 3D Photon Mono X viene con una pantalla LCD monocromática 4K de 8.9 pulgadas con resolución HD de 3840 x 2400, 4 veces más rápido que Photon, 3 veces más rápido que otras impresoras 3D de resina.
  • Adopta una nueva fuente de luz UV paralela de matriz mejorada, logrando una impresión de ultraprecisión. El eje Z utiliza rieles lineales duales, motor paso a paso y combinación de tuerca de holgura para mejorar la estabilidad.
  • Control remoto de aplicación y sistema de refrigeración UV, el nuevo sistema de refrigeración UV contiene canales exclusivos de disipación de calor UV, se enfría eficientemente y garantiza un rendimiento de impresión estable y una vida útil más larga.
  • Más funciones: A. Soporte Chitu Box Slicer, B. Nuevo menú de interfaz de usuario, intuitivo y sensible, C. Fuente de alimentación segura, con certificación UL.
RebajasBestseller No. 9
ANYCUBIC Kobra - Impresora 3D de nivelación automática, FDM, con nivelación LeviQ autodesarrollada y plataforma magnética extraíble para bricolaje en casa y escuela, tamaño de 22 x 22 x 25 cm
  • Impresora 3D inteligente de nivelación automática: Anycubic Kobra captura con la función de nivelación Anycubic LeviQ autodesarrollada y equipada con nivelación precisa de 25 puntos, que puede compensar las irregularidades de la cama caliente automáticamente, para lograr una nivelación fácil, rápida y precisa, proporcionando una experiencia de impresión más inteligente.
  • Impresión rápida y tamaño de impresión grande: La velocidad máxima de impresión de la impresora 3D Kobra ANYCUBIC es de 180 mm/s, la velocidad media es de 80 mm/s, 167 % más rápida que el estándar de la industria, te permite ahorrar más tiempo esperando. Gran volumen de construcción de 220 x 220 x 250 mm, que tiene suficiente espacio y libertad para realizar tu fantástica creatividad.
  • Impresión ultrasuave: El extrusor de accionamiento directo proporciona una mayor fuerza de transporte y un control de filamento más preciso. Compatible con materiales flexibles PLA, ABS, PETG y TPU. Puede reducir la fluctuación en la transmisión del filamento y asegurar la precisión de impresión.
  • Plataforma magnética extraíble: los modelos se pueden quitar doblando la plataforma magnética de resorte suavemente después de la impresión. La plataforma puede soportar impresión de alta intensidad y es libre de corrosión, lo que te ahorra mucho costo de mantenimiento.
  • Más funciones: 1. ANYCUBIC Kobra es una impresora 3D con marco todo en uno, puede minimizar la vibración para mejorar la calidad de impresión. El diseño modular permite que la impresora se monte solo en 10 minutos. 2. ANYCUBIC Kobra está equipada con pantalla táctil LCD de 4.3 pulgadas, que aporta una respuesta sensible y una pantalla más brillante, ofreciendo una mejor experiencia de uso.
Bestseller No. 10
ANYCUBIC - Resina para impresora 3D, 405 nm UV de resina rápida a base de plantas, bajo olor, resina fotopolímera para impresión LCD 3D, 1000 ml transparente
  • Excelente efecto de uso: el modelo impreso con resina ANYCUBIC tiene efectos de color muy puros y sorprendentes, presentándote un modelo impreso más perfecto.
  • Solidificación de alta velocidad: la resina puede garantizar la resistencia de la pieza moldeada sin encogimiento excesivo, acortar el tiempo de curado y garantizar la alta precisión y suavidad del modelo impreso.
  • Protección del medio ambiente y sin olor peculiar: utilizando aceite de soja como materia prima, la fuente es verde y respetuosa con el medio ambiente, con olor ultrabaja Sin COV, sin BPA, sin sustancias químicas irritantes y nocivas según las normas de seguridad EN 71-3:2013.
  • Alta compatibilidad: banda ancha de 355 nm-410 nm, adecuada para la mayoría de impresoras 3D de curado de luz LCD/DLP, su excelente estabilidad garantiza la experiencia de impresión y la impresión exitosa.
  • Instrucciones de almacenamiento: se recomienda almacenar en un lugar seco y sin polvo a 15 °C a 35 °C, sellado y almacenado, y evitar la luz solar directa, lo que afectará a la calidad de la resina.