Skip to content
UnaImpresora.com

Comprar Impresora CANON Online

👉 Tipos de Impresoras CANON

Tienda de impresoras CANON online. Consulta ofertas, modelos y precios de las mejores impresoras CANON disponibles actualmente en internet. Compra la impresora CANON que se ajusta a tu presupuesto y que tiene todo lo que necesitas.

Comprar impresora multifuncional canon

Si necesitas una nueva impresora pero no estás seguro cual comprar, has llegado al sitio correcto.

🤑 ¿Cuánto cuesta una impresora CANON?

El precio promedio de una impresora CANON es de entre $150 y $250 USD (entre $3,000 y $5,000 MXN).

Ejemplo:

No products found.

Aunque hay impresoras CANON que cuestan menos de $150 USD, y otras que cuestan más de $300 USD; dependiendo de la calidad de la impresora y el uso que se la va a dar (casero o para un negocio).


Impresoras CANON Multifuncionales

impresoras canon multifuncionales

Una impresora multifuncional Canon es también una fotocopiadora y un escáner a la vez. Es decir, además de imprimir, podrás sacar copias directamente en la impresora sin necesidad de usar la computadora.

Estas son las impresoras multifuncionales CANON más compradas en Amazon:


No products found.


Impresoras CANON de tinta continua

impresoras canon tinta continua

La línea de impresoras Canon de tinta continua ofrecen la mejor relación Calidad-Precio de la marca. Pues son impresoras con tanques de tinta rellenables.

Estas son las mejores ofertas en impresoras CANON de tinta continua en Amazon:


No products found.


Impresoras CANON Láser

Las impresoras Laser Canon son muy eficientes y rápidas. Generalmente imprimen en blanco y negro usando un cartucho de tinta Tóner; aunque también las hay a color.

Estas son las impresoras láser Canon más vendidas en Amazon:


No products found.


Impresoras CANON WiFi

impresoras Canon wifi

Canon ofrece una buena variedad de impresoras WiFi, con una excelente calidad precio y con tanques de tinta rellenables.

Impresoras inalámbricas CANON mejor calificadas en Amazon:


No products found.


⚠️ ¿Cómo saber que impresora CANON comprar?

Para saber que impresora se ajusta a tus necesidades primero debes hacerte estas 3 preguntas:

¿Para que la quieres?

Lo primero que bebes considerar antes de comprar una impresora es el uso que le vas a dar. Si estas buscando una impresora que además de imprimir, también pueda escanear y sacar copias; entonces debes comprar una impresora multifuncional. Por ejemplo: Si eres un estudiante, una impresora multifuncional es una gran herramienta para hacer tus tareas y trabajos escolares más rápido y con mejor calidad.

Si necesitas la impresora para realizar labores de oficina: aquí una impresora multifuncional o una impresora laser harán un excelente trabajo. Las impresoras láser son especialmente rápidas para imprimir.

Si en cambio eres un usuario más casero, y la usarás en su mayoría para imprimir sólo algunas cosas útiles (como tarjetas o documentos en blanco y negro), entonces no es necesario gastar tanto por una impresora multifuncional…

💲 Precios: ¿Cuál es tu presupuesto?

Existe gran variedad de precios para comprar una impresora multifuncional y esto dependerá principalmente de la calidad de impresión, el volumen de impresión, tipo de impresión, la cantidad de funciones, la calidad del escáner y el costo de la tinta. Hay de diferentes precios, por ejemplo: la No products found. apenas cuesta No products found. MX, pues está enfocada a un publico hogareño, y a un volumen de impresión medio. Pero la No products found. cuesta No products found. MX, debido a que está enfocada a un ámbito más profesional / empresarial; tiene un mayor número de funciones incorporadas y soporta un volumen de impresión más grande.

No products found.

Aquí la cuestión es más bien cuánto dinero estás dispuesto a gastar y cuáles son los resultados que esperas obtener.

¿Qué tipo de usuario eres?

Este punto está muy ligado al anterior, pues hay gente que quiere comprar una impresora para el hogar; hay personas que tienen pequeños o medianos negocios y buscan una impresora multifuncional de alto rendimiento; estan los fotógrafos y artistas que buscan una calidad de impresión a color muy alta y por ultimo están las industrias o sectores especializados que buscan una calidad y materiales muy específicos.


🤷‍♂️ Botellas de tinta o cartuchos de tinta: ¿Cuál es mejor?

Una de las cosas que más debes considerar al comprar una nueva impresora es si prefieres una impresora con tanques de tinta rellenables (comprando botellas de tinta) o cartuchos de tinta intercambiables. Esto es algo muy importante, pues de ello dependerá cuanto dinero gastarás a futuro comprando tinta.

Ventajas de las impresoras de tanques de tinta

  • ✅ Mejor calidad de impresión a color
  • ✅ Mejor para imprimir fotografías
  • ✅ Se pueden imprimir muchas páginas sin atascarse
  • ✅ La tinta dura mucho y es más barata que los cartuchos

Ventajas de las impresoras de cartuchos de tinta

  • ✅ Las impresoras son mucho más baratas que las de tanques de tinta
  • ✅ Mejor para imprimir en pequeñas cantidades
  • ✅ Los cartuchos de tinta son fáciles de poner y fáciles de encontrar

Botellas de Tinta Canon

No products found.


😎 Comprar una impresora CANON online nunca había sido tan fácil

En UnaImpresora.com te lo queremos poner fácil. Comparamos modelos y tipos de impresoras para ofrecerte opiniones veraces y útiles para que sepas qué impresora comprar según tus necesidades.

Además, te proporcionamos la mejor información del sector con guías, tutoriales, manuales de instalacion y reseñas de las mejores impresoras del mercado.

Encontramos los mejores precios del mercado para ti. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de impresoras de todo tipo: 3D, inalámbricas, multifuncionales, láser, portátiles, de tinta continua, de etiquetas, etc.

¡Compáralas, infórmate y elige tu impresora perfecta!

Tienda Online de Impresoras