Skip to content
UnaImpresora.com

Driver Brother dcp-t520w

🥇 Impresora Brother dcp-t520w

El multifuncional de inyección de tinta a color DCP-T520W de la serie InkBenefit Tank ofrece calidad de impresión superior a bajo costo para los documentos, informes y fotografías de la oficina en el hogar o pequeña oficina. Impresión y escaneado mediante tablets o smartphones con Wi-Fi Direct y conectividad inalámbrica para compartir la impresora con otras personas. Velocidades de impresión rápidas de hasta 30 ppm en negro y 12 ppm a color (MODO ECO) y hasta 17 ipm en negro y 9 ipm a color.

🤷 ¿Qué es un controlador?

Un driver, o controlador, es un pequeño programa que se instala en tu computadora y permite que tu impresora y tu computadora se comuniquen y reconozcan entre si. Si no instalas el controlador, tu impresora simplemente no va a funcionar. Si has perdido el disco de instalación de tu impresora, o simplemente tu computadora o Laptop no tiene lector de CD / DVD aquí podrás descargarlos directamente GRATIS.


Brother Logo

✅ Descargar Driver Brother dcp-t520w

⭐⭐⭐⭐⭐
Brother dcp-t520w Driver
Windows 7, Windows 10
(32-bit & 64-bit) & macOS



🚀 Driver Brother dcp-t520w

Detallesde controlador:

Sistema Operativo:
Windows

Disponible para:
Windows & macOS

Idioma:
Ingles / Español

Desarrolladora:
Hewlett-Packard (HP)


NOTA: Este paquete de software incluye el conjunto completo de controladores, el instalador y todo el software necesario.

INTERFAZ Y CONECTIVIDAD:

  • Impresión económica para los documentos y fotografías del hogar o la oficina pequeña.
  • Bajo costo de impresión con las 2 botellas de tinta negra de ultra alto rendimiento incluidas, con un total de hasta 15.000 páginas, y con las botellas de tinta a color de hasta 5.000 páginas.‡
  • Velocidades de impresión rápidas de hasta 30 ppm en negro y 12 ppm a color (MODO ECO) y hasta 17 ipm en negro y 9 ipm a color (ISO/IEC 24734).‡
  • Conectividad inalámbrica e impresión y escaneado móvil para trabajar mediante computadoras, portátiles, smartphones o tablets.‡

Acerca de Brother

Brother Industries es una empresa japonesa diversificada que produce una amplia variedad de productos como máquinas de coser, herramientas mecánicas, impresoras de etiquetas, máquinas de escribir, aparatos de fax, impresoras simples y multifunción, entre otros productos electrónicos relacionados con el ordenador.

Brother fue fundada en 1908 y en 1954 se estableció Brother International Corporation en los Estados Unidos,1​ siendo la primera filial extranjera de la compañía. Hoy en día distribuye sus productos bajo su propia marca y también conforme a acuerdos OEM con otras empresas.

Manuales Brother:

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Software Name
✅ Driver Brother dcp-t520w
Operating System
Windows & Mac
Software Category
Drivers, Impresoras Brother, Printers
Price
USD 0
Landing Page