Saltar al contenido
UnaImpresora.com

Driver EPSON L575

🥇 Impresora Epson L575

La L575 es la multifuncional completa para tu negocio, ideal para altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación y mayor productividad. Con EcoTank, el sistema original de Tanque de Tinta de Epson, con capacidad para imprimir con calidad 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro. Con la solución completa en conectividad inalámbrica y red Ethernet, comparte fácilmente los ahorros con todos en la oficina o remotamente. Incluye alimentador automático de documentos de 30 páginas para copiar, escanear y enviar por fax a color.

🤷 ¿Qué es un controlador?

Un driver, o controlador, es un pequeño programa que se instala en tu computadora y permite que tu impresora y tu computadora se comuniquen y reconozcan entre si. Si no instalas el controlador, tu impresora simplemente no va a funcionar. Si has perdido el disco de instalación de tu impresora, o simplemente tu computadora o Laptop no tiene lector de CD / DVD aquí podrás descargarlos directamente GRATIS.


Epson-logo

✅ Descargar Driver Epson L575

⭐⭐⭐⭐⭐
Epson L575 Driver
Windows 7, Windows 10
(32-bit & 64-bit) & macOS



🚀 Driver EPSON L575

Detallesde controlador:

Sistema Operativo:
Windows

Disponible para:
Windows & macOS

Idioma:
Ingles / Español

Desarrolladora:
Seiko Epson Corporation (EPSON)


NOTA: Este paquete de software incluye el conjunto completo de controladores, el instalador y todo el software necesario.

INTERFAZ Y CONECTIVIDAD:

  • Conectividad estándar USB & WiFi
  • Compatibilidad Windows Vista®/Windows® 7/Windows® 8/8.1/Windows® 10 (32bit/64bit), Windows
  • Server® 2003 SP2 – Windows Server® 20165, Mac OS X 10.6.8 – Mac OS 10.13.x

Acerca de Seiko Epson Corporation (EPSON)

Seiko Epson Corporation o Epson, es una compañía japonesa y uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres, ordenadores de escritorio, proyectores, home cinema, televisores, robots, equipamiento de automatismo industrial, TPV, máquinas registradoras, ordenadores portátiles, circuitos integrados, componentes de LCD y otros componentes electrónicos. Tradicionalmente, la compañía ha fabricado relojes desde su fundación y es una de las tres compañías fundamentales del grupo Seiko. Con base en la prefectura de Nagano, Japón, tienen numerosas filiales alrededor del mundo. El actual presidente es Saburo Kusama.

Manuales EPSON:

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Software Name
✅ Driver EPSON L575
Operating System
Windows, MAC
Software Category
Drivers, Impresoras HP, Printers
Price
USD 0
Landing Page