Skip to content
UnaImpresora.com

Driver Brother mfc-l2710dw

🥇 Impresora Brother mfc-l2710dw

La impresora Brother MFC-L2710DW All-in-One es una excelente opción para el hogar o pequeñas oficinas que necesitan una funcionalidad completa en un espacio compacto. El alimentador automático de documentos de hasta 50 hojas permite el copiado y escaneo de varias páginas, mientras que sus velocidades de impresión líderes en su clase de hasta 32 páginas por minuto ‡ proporcionan una mayor eficiencia. Permite la impresión inalámbrica desde dispositivos móviles. La impresión automática a doble cara (2 caras) ayuda a ahorrar papel. La capacidad de papel de 250 hojas maneja papel de tamaño carta y legal al tiempo que reduce la necesidad de recargas. Elija las interfaces de red inalámbrica y Ethernet incorporadas para compartir con múltiples usuarios en su red o conéctese localmente a una sola computadora a través de la interfaz USB. Viene con una garantía limitada de 1 año y soporte en línea, por llamada o por chat en vivo: asistencia gratuita durante la vida útil de su impresora.

🤷 ¿Qué es un controlador?

Un driver, o controlador, es un pequeño programa que se instala en tu computadora y permite que tu impresora y tu computadora se comuniquen y reconozcan entre si. Si no instalas el controlador, tu impresora simplemente no va a funcionar. Si has perdido el disco de instalación de tu impresora, o simplemente tu computadora o Laptop no tiene lector de CD / DVD aquí podrás descargarlos directamente GRATIS.


Brother Logo

✅ Descargar Driver Brother mfc-l2710dw

⭐⭐⭐⭐⭐
Brother mfc-l2710dw Driver
Windows 7, Windows 10
(32-bit & 64-bit) & macOS



🚀 Driver Brother mfc-l2710dw

Detallesde controlador:

Sistema Operativo:
Windows

Disponible para:
Windows & macOS

Idioma:
Ingles / Español

Desarrolladora:
Hewlett-Packard (HP)


NOTA: Este paquete de software incluye el conjunto completo de controladores, el instalador y todo el software necesario.

INTERFAZ Y CONECTIVIDAD:

  • Alta velocidad en el copiado e impresión. Aumente la productividad con altas velocidades de impresión y copiado (32 ppm ‡ aprox.).
  • Conectividad flexible. Interfaces de red inalámbrica 802.11b/g/n y Ethernet que permiten su uso compartido entre varios usuarios o conectarse localmente a un único equipo a través de la interfaz USB.
  • Impresión y escaneo sencillos desde dispositivos móviles. Imprima desde su dispositivo móvil mediante: AirPrint, Google Cloud Print™, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct. Además, escanee de forma inalámbrica a su dispositivo móvil con la aplicación Brother iPrint&Scan.
  • Obtenga impresiones a dos caras con facilidad. Imprima folletos y documentos profesionales de dos caras usando la función de impresión dúplex automático. Se puede crear documentos de dos caras a partir de originales de una cara, mediante el copiado y envío de fax. Esta función ayuda a reducir el uso de papel y permite ahorrar dinero.

Acerca de Brother

Brother Industries es una empresa japonesa diversificada que produce una amplia variedad de productos como máquinas de coser, herramientas mecánicas, impresoras de etiquetas, máquinas de escribir, aparatos de fax, impresoras simples y multifunción, entre otros productos electrónicos relacionados con el ordenador.

Brother fue fundada en 1908 y en 1954 se estableció Brother International Corporation en los Estados Unidos,1​ siendo la primera filial extranjera de la compañía. Hoy en día distribuye sus productos bajo su propia marca y también conforme a acuerdos OEM con otras empresas.

Manuales Brother:

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Software Name
✅ Driver Brother mfc-l2710dw
Operating System
Windows & Mac
Software Category
Drivers, Impresoras Brother, Printers
Price
USD 0
Landing Page