Skip to content

IMPRESORAS de Etiquetas a Color

Tienda online de impresoras de Etiquetas ZEBRA.


La más económica:

La impresora de Etiquetas ZEBRA más popular del 2021

MY-COSE Mini Impresora de inyección de Tinta de Tatuaje de Color portátil inalámbrica Recargable USB, Tinta Impermeable de Secado rápido, Impresora de código QR móvil de Mano
  • 1. El MPrush está diseñado para la practicidad y la conveniencia. Se puede usar en iPhone y Android, y puede trabajar a la perfección con su teléfono inteligente a través de la instalación y configuración de la aplicación simple, y todas las operaciones de impresión pueden controlarse mediante un botón de impresión. Puede conectarse a un punto de acceso o WiFi a un teléfono inteligente o una computadora. Luego, simplemente seleccione la imagen o el texto, haga clic en el botón e imprimir!
  • 2. ¡Una sola carga puede proporcionar 6 horas de tiempo de trabajo y un tiempo de espera increíble de 1 año! Su memoria es 20 veces mayor de otras impresoras móviles, y puede imprimir hasta 415 páginas de contenido de papel A4 en un solo cartucho de tinta. El tiempo de trabajo extendido y la alta producción hacen que el hombroco sea ideal para viajes de negocios y eventos especiales donde la carga puede no ser posible.
  • 3. Puede imprimir fácilmente en superficies desiguales, e incluso el hechizo es muy adecuado para hacer tatuajes temporales seguros en la piel. Sé creativo con cualquier diseño y agregue color artístico a la piel de forma segura. Se usa ampliamente en papel, ropa, metal, madera, textil, plástico, cuero, vidrio, etc.
  • 4. MPrush es una impresora portátil a todo color que utiliza tecnología de inyección de tinta térmica de tres colores para proporcionar una impresión en color vívida. El H MBrush puede habilitar la impresión de múltiples líneas, y puede imprimir un total de 3m. El tamaño de 72x51x68mm es ligero y portátil. Se puede colocar en un bolsillo o bolso y pesa solo 160 g.
  • 5. H MBrush tiene una característica adicional interesante y útil que la hace aún más única. Su función de impresión secreta permite a dos usuarios compartir información cifrada entre sí. La información enviada solo se mostrará después de que se imprima. Una buena manera de compartir secretos u ocultar información confidencial.

Catálogo de impresoras de Etiquetas ZEBRA al mejor precio:

Aquí tienes un catalogo de las impresoras de Etiquetas ZEBRA más vendidas

Bestseller No. 1
Mini Impresora Portátil Multifunción Bluetooth,DAQI 5 Rollos de Papel de impresión + 5 Rollos de Pegatinas + bolígrafos de Colores + 3 Rollos de Papel de Colores para Tickets, Etiquetas, Fotos ¡y más
  • 🌈【Mini impresora fotográfica sin tinta】la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • 🌈【Diseño portátil y lindo】 Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 9*4.5*8.2 cm, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • 🌈【Conexión inalámbrica BLE】Módulos que admiten el protocolo Bluetooth 4.0 o superior, la característica más importante es la reducción en el consumo de energía, lo que significa que la misma batería durará más que BT. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación / controlador, fácil y rápido; alta resolución, lo que garantiza una calidad de impresión nítida.
  • 🌈【Paquete de impresión térmica sin tinta de valor】La mini impresora adopta una tecnología avanzada de impresión térmica, genera patrones en el papel térmico calentándolo, sin necesidad de tinta. El paquete incluye: 1 mini impresora térmica portátil, 5 rollos de papel de impresión + 5 rollos de pegatinas + bolígrafos de colores + 3 rollos de papel de colores, 1 cable USB, 1 guía de usuario.
  • 🌈【Ampliamente Compatible】La versión 4.0 de Bluetooth está diseñada para conectar su teléfono de manera eficiente y rápida. La Impresora Térmica Portátil es compatible con los sistemas iOS/Android, lo que facilita el inicio de su impresión inalámbrica en blanco y negro.
Bestseller No. 2
Impresora de etiquetas rosa, impresora térmica de etiquetas de 4 x 6, impresora de etiquetas de envío para pequeños negocios, impresora térmica compatible con Amazon, Ebay, Shopify, Etsy, UPS, FedEx, DHL, etc
  • ✔️ Eficiencia y ahorro de dinero: la impresora de etiquetas térmicas rosa Phomemo adopta un cabezal de impresión semiconductor de cerámica mejorado, que puede proporcionar más claro y bastante ecológico, utilizando papel de impresión térmico que tiene una parte trasera adhesiva que ahorra el costo de cinta y tinta. Impresora de etiquetas Phomemo, diseñada para propietarios de pequeñas empresas
  • ✔️Amplia compatibilidad: la impresora de etiquetas Phomemo soporta etiquetas de ancho de 1 a 4.6 pulgadas. Es compatible con las principales plataformas de transporte y ventas como USPS, Shopify, UPS, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, ShipStation, Shippo, Ordoro, etc. Puede imprimir hasta 72 etiquetas por minuto (152 mm/s). Imprime de manera eficiente y cómoda.
  • ✔️Un clic para configurar: impresora de etiquetas de envío Phomemo compatible con Windows, Mac y Chromebook, proporcionamos un manual de instrucciones de instalación particular que incluye una fácil instalación de la unidad, guía de instalación y guía de configuración. Solo tarda unos minutos en configurarse.
  • ✔️Detección automática de etiquetas: la impresora de etiquetas Phomemo puede ajustar la posición de forma automática y precisa con la función de retorno de papel inteligente, lo que hace que todo el proceso sea cómodo y rápido. No desperdiciarás ninguna etiqueta.
  • ✔️Servicio de reemplazo gratuito: Phomemo ofrece un servicio de reemplazo gratuito de hasta 18 meses. Proporciona soporte técnico gratuito de por vida, incluye chat en vivo, llamadas telefónicas (de 9:00 am a 18:00 pm, días laborables) y correos electrónicos, incluso soporte de operaciones de computadora remoto según necesites.
Bestseller No. 3
BROTHER - Impresora de Fotos y Etiquetas de Color ColAura (el Embalaje Puede Variar)
  • Impresión versátil para usos ilimitados: crea e imprime etiquetas a todo color, fotos, calcomanías y más para decorar, personalizar y personalizar regalos: desde proyectos fotográficos y recuerdos de fiesta hasta una variedad de tareas de organización, proyectos de negocios, decoración del hogar y mucho más.
  • Impresión sin tinta: ColAura utiliza la tecnología ZINK Zero Ink que ofrece una impresión rica y vívida a todo color sin necesidad de tinta. Todos los colores necesarios para la impresión fotográfica de alta calidad están incrustados en el papel ZINK con respaldo calcomanía.
  • Fácil de conectar y usar: conecta para imprimir de forma inalámbrica desde prácticamente cualquier lugar o compartir en una red desde tu smartphone o tablet. Crea e imprime desde tu teléfono celular cuando se conecta a una red inalámbrica.
  • Rollos de circonita cúbica y CK de repuesto para la colura. ColAura utiliza rollos de repuesto Brother CZ y CK CZ-1001, CZ- 1002, CZ-1003, CZ-1004, CZ-1005, CK-1000.
Bestseller No. 4
MOFIT Mini Impresora Térmica WiFi Inalámbrica con Amplia Compatibilidad, Impresora de Recibos inalámbrica de 58 mm POS Impresora de Etiquetas térmicas portátil Bluetooth (Naranja)
  • Soporte: esta mini impresora térmica está equipada con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android, iOS y Windows, es conveniente para usted imprimir datos desde su dispositivo de forma inalámbrica.
  • Alta eficiencia: la velocidad de la impresora térmica puede alcanzar 50-89,9 mm/s, impresión clara, reposo automático, activación automática, ahorro de electricidad, con batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y 7,4 V, puede funcionar de forma continua hasta 3 días.
  • Control del teléfono: la impresora térmica admite el control mediante teléfonos inteligentes, es más fácil de operar y mejora la eficiencia de su trabajo (descargue la aplicación en la tienda de aplicaciones. Para Android: CaysnPrinter, iOS: Printer-x)
  • Impresora térmica directa: la impresora térmica EARME Mini Bluetooth utiliza papel térmico en lugar de tinta y, por lo general, es más pequeña, más silenciosa, más rápida y más eficiente energéticamente que la impresora de matriz de puntos.
  • Aplicación: De tamaño pequeño y liviano, la impresora USB es fácil de llevar para trabajar, como la impresión de facturas de taxi, la impresión de recibos de tarifas administrativas, la impresión de recibos posteriores, la impresión de información de pedidos de restaurantes, etc.
Bestseller No. 5
Avery 22807 Etiquetas Redondas para Impresora Láser e Inkjet, 120 Etiquetas, 2" Diámetro, color Blanco Glossy
  • Etiquetas redondas para impresora láser e inkjet
  • 120 etiquetas
  • 2" diametro
  • Color blanco glossy
Bestseller No. 6
Phomemo Máquina de etiquetas M110 - Mini impresora térmica Bluetooth portátil para etiquetado, oficina, cable, venta al por menor, código de barras y más, compatible con sistema Android e iOS, con 1 etiqueta de 40 x 30 mm, color rosa
  • Impresión de etiquetas fácilmente: el fabricante de etiquetas térmicas Phomemo-M110 tiene más de 300 plantillas en la aplicación, puedes imprimir fácilmente cualquier etiqueta: etiquetas de ropa, etiquetas de precios, etiquetas de cable, etiquetas de joyería, etiquetas de dirección, etiquetas de carpeta, etc. El rango de ancho de la etiqueta Phomemo-M110 es de 20 mm a 50 mm. No apto para etiquetas de envío.
  • Potente impresora de funciones: reconocimiento de caracteres OCR-ópticos, reconoce el texto en las imágenes en 4 segundos. Puedes disfrutar convirtiendo el texto en las fotos directamente en texto editable con la impresora de etiquetas Phomemo-M110. Haz que tu negocio funcione más rápido.
  • Ahorra dinero y tiempo: la impresora térmica de impresión en blanco y negro elimina la necesidad de tinta o tóner caros, edita tu etiqueta en la aplicación "Print Master", conexión e impresión con un solo clic. Un buen asistente durante Halloween, Acción de Gracias y Navidad.
  • Comodidad: Bluetooth 4.0 con alcance de hasta 33 pies, solo necesitas 2 segundos para conectar. Mini diseño compacto, puedes llevar esta mini impresora a cualquier lugar.
  • Potente aplicación: máquina de etiquetas Bluetooth Phomemo-M110 con todas las plantillas de etiquetas gratuitas y puede configurar tus propias plantillas. Puedes editar y escribir etiquetas, admitiendo la impresión por lotes de Excel para mejorar la eficiencia del trabajo.
Bestseller No. 7
Papel Adhesivo. Etiquetas Tamaño Carta blanco, 50 Hojas, para Impresoras Laser, Inkjet, Fotocopiadoras o Trabajos Artesanales. Contiene Material Reciclado
  • Papel autoadhesivo / autoadhesivo / adherente / adherible / autoadherible.
  • Color blanco mate que proporciona una impresión de imágenes y texto de excelente calidad.
  • 50 hojas.
  • Hojas COMPLETAS tamaño CARTA A4. 12 x 8 pulgadas o 21 x 28 cm.
  • Para realizar etiquetas / stickers / calcomanías escolares, para cuadernos, personalizadas, para productos o para ropa. Ideal para realizar trabajos artesanales y de scrapbook. Para utilizarse en la oficina o en el hogar. Para etiquetar envíos nacionales e internacionales. Para imprimir documentos con texto.
Bestseller No. 8
Phomemo Etiquetadora D30 con 3 etiquetas adhesivas, papel térmico Bluetooth, para impresora de etiquetas térmicas, fácil de usar, para organización escolar en casa, oficina, regalo para mujeres y hombres, color rosa
  • √ Lo que obtienes: 1 marcador rosa D30 + 3 rollos de papel calcomanía. Este juego combinado puede proporcionar más opciones para el estilo de papel de etiqueta. La etiquetadora Phomemo D30 combina la impresión con la nueva tecnología. La nueva mini impresora de etiquetas portátil es compatible con dispositivos de smartphone. Sistema compatible: para iOS 9.0 + Android 5.0 y superior.
  • √ El uso de la aplicación inteligente Print Master es potente y fácil de usar. Ofrece una variedad de fuentes, varios textos, símbolos e iconos. Consejos para usar la aplicación: instala la aplicación Print Master desde Apple Store y Google Play->Abre la aplicación y enciende la impresora D30->Mantén la configuración Bluetooth encendida y busca la impresora-> Empareja y termina la conexión a través de la aplicación.
  • √ Personaliza tus propias cintas de etiqueta: tenemos múltiples estilos de cinta de etiquetas para elegir, como blanco, color, transparente, círculo, etiquetas de precio. El papel D30 es resistente al agua, a la abrasión y última intervensión de BPA.
  • √ Se retira fácilmente, no deja residuos: el papel calcomanía Phomemo D30s no deja residuos después de una fácil extracción, no es necesario limpiar el cerebro para limpiar la superficie de la pasta.
  • √ Uso amplio: perfecto para el hogar, oficina, organización, regalo y más aplicaciones. Es adecuado para etiquetar, almacenar, marcar y más tareas infinitas en el día a día. Es ideal para celebrar el Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, día festivo como prered para niños, familiares y amigos.
Bestseller No. 9
Phomemo Impresora de etiquetas D30, Bluetooth, inalámbrica, mini bolsillo, smartphone, máquina etiquetadora con cinta, impresora térmica directa, recargable, compatible con iPhone/Android, para etiquetadora de oficina en casa
  • Versión actualizada: medio peso y tamaño del fabricante de etiquetas tradicional. El DPI aumentó un 25% para una imagen más clara. Batería de recarga integrada de larga duración.
  • Ahorra dinero: tecnología térmica directa, no requiere tinta, tóner o cintas, menor costo en comparación con las impresoras de inyección de tinta. El papel de color térmico para tu elección, no solo negro sobre blanco.
  • Inalámbrico y portátil: impresora de etiquetas Phomemo inalámbrica de tamaño mini para una impresión cómoda y rápida, crea etiquetas desde dispositivos móviles, fácil de personalizar etiquetas.
  • Impresión de alta calidad: esta impresora térmica de etiquetas proporciona una claridad de impresión superior, lo que resulta en una impresión sin complicaciones: imágenes nítidas y oscuras de alta calidad, efectos de impresión suaves y procesamiento rápido.
  • Múltiples plantillas de etiquetas: elige entre una amplia variedad de plantillas prediseñadas o etiquetas de diseño de más de 300 símbolos, más de 60 marcos y una variedad de fuentes, comodidad y ahorro de tiempo. Tamaño de la etiqueta de 0.24 a 0.47 pulgadas, ideal para etiqueta de precio, identificación de cables, identificación de artículos personales, marcado de fecha de alimentos y mucho más.
SaleBestseller No. 10
BROTHER TZE141 cinta para impresora de etiquetas, color negro, Talla Unica
  • COUNTLESS USES: The TZe141 is the perfect size label tape for mutlipurpose use! With crisp text, it's perfect for office files, storage boxes, organizing, and much more.
  • INDOOR AND OUTDOOR USE: Clear, crisp labels won't smear or smudge, making these adhesive labels ideal for indoor and outdoor use. They're UV-resistant too, so they won't fade over time.
  • UNBEATABLE QUALITY:Trust genuine Brother adhesive label tape for unparalleled performance, superior quality, and legendary reliability for labeling and organizing everything that matters most to you.
  • EASY TO APPLY: Create P-Touch labels with style! The split backing makes it easy to peel and apply with zero hassle or headaches.
  • COMPATIBLE WITH BROTHER LABEL MAKERS: PT1400, PT PT1500PC, PT1700, PT1750, PT1800, PT1830, PT1880, PT1890C, PT1890SC, PT1890W, PT18R, PT1900, PT1950, and more.