Saltar al contenido
UnaImpresora.com

Impresoras para Sublimación

Tienda online de impresoras para sublimación: Tazas, Playeras, EPSON. Baratas 😎Aprovecha nuestras ofertas a los mejores precios.


Tipos de impresoras para Sublimación:

Encuentra el tipo de impresora para Sublimación que estás buscando


Impresión de buena calidad:

La impresora para Sublimación con mejor calidad del 2021

Impresora DNP RX1 Sublimacion de Tinta
  • Este artículo incluye: DNP rx1hs 15,2 cm impresora de sublimación – Impresora CD – de controladores para Windows os7 y media de impresión 8.1 – Guía de instrucciones, guía de configuración – Cable de alimentación rápido, cabezal de impresión – Cojín de driver (no incluido) – DNP 1 año de garantía.
  • Método de impresión: Transferencia térmica de sublimación
  • Resolución: Modo de alta velocidad: 300 x 300 x 300 ppp modo de alta resolución: 300 x 300 x 600
  • Tamaño de imagen: 5,1 x 15,2 cm 10,2 x 15,2 cm 15,2 x 20,3 cm (dos tiras de 5,1 x 15,2 cm impreso en 10,2 x 15,2 cm; Cuatro tiras 5,1 x 15,2 cm impreso en 15,2 x 20,3 cm) (impreso en 15,2 x 20,3 cm media con borde de 1/5,1 cm color blanco)
  • Número de impresiones por rollo: 10,2 x 15,2 cm: 700 hojas 15,2 x 20,3 cm: 350 hojas

Catálogo de impresoras para Sublimación al mejor precio:

Aquí tienes un catalogo de las impresoras para Sublimación más vendidas

RebajasBestseller No. 1
Epson Multifuncional Ecotank L3150, tanque de tinta a color para Hogar, Wi-Fi Direct
  • Diseñado por expertos para brindar una mejor experiencia
  • Máxima calidad y velocidad
  • Marca: Epson
  • Máximo Tamaño de Copia: A4, carta
RebajasBestseller No. 2
Epson Impresora Ecotank L1110, tanque de tinta a color para Hogar, USB
  • Diseñado por expertos para brindar una mejor experiencia
  • Máxima calidad y velocidad
  • Marca: Epson
Bestseller No. 3
Epson Multifuncional Ecotank L6171, tanque de tinta a color para Negocio con ADF, Wi-Fi Direct - Ethernet
  • Diseñado por expertos para brindar una mejor experiencia
  • Máxima calidad y velocidad
  • Marca: Epson
Bestseller No. 4
PNKKODW Pro 5 en 1 máquina de prensa de calor de 30,4 x 25,4 cm, 360 grados, sublimación digital, multifunción, combo de transferencia de calor para camisetas, tazas, sombrero y placa de tapa
  • 【Caja de control innovadora】Presione con calor 5 en 1, utiliza la última versión actualizada caja de control. Tiene dos pantallas LCD para mostrar la hora y la temperatura (grados ℃ y ℉ alternativos). Se detiene el calentamiento cuando se alcanza la temperatura preestablecida.Tiempo requerido preestablecido, y la alarma de sonido se emitirá cuando se complete el tiempo. Lo que es más es que podría disipar enormemente el calor y apagarse automáticamente cuando se sobrecalienta.Evitar accidentes inesperados.
  • Diseño de carril deslizante: máquina de prensa de calor para camisetas con rotación completa de 360 grados y diseño de riel inferior deslizante. Permite que el elemento calefactor se mueva de forma segura a un lado, reduciendo las posibilidades de accidentes inesperados. Seguro, cómodo, fácil de recoger artículos y reemplazar los accesorios. Y hay almohadillas de 4 pies en los lados traseros del chasis para aumentar la estabilidad y evitar que se vuelque cuando la placa de calefacción se gira hacia un lado.
  • Material superior: la máquina de prensa de camisetas tiene una placa de calefacción de aluminio fundido. Está utilizando revestimiento de teflón, protege tu vinilo, ropa y hierro mientras trabajas e inofensivo para ellos. La cubierta de teflón es resistente al calor, fácil de limpiar y puede hacer que la impresión sea más estable. Además, la superficie no es pegajosa, puede evitar quemaduras. Taza de aleación de alta calidad para transferencia de calor y accesorios para una fácil conversión entre taza, sombrero, placa y almohadilla de prensado en caliente.
  • Amplia aplicación: máquina de transferencia de calor, se calienta rápido y uniformemente. Altura ajustable y perilla de ajuste de presión de rango completo, se puede ajustar de acuerdo con el grosor del material. Se puede utilizar ampliamente para camisetas, gorras, platos, azulejos, tazas, posavasos, almohadillas de ratón, puzles, letras, telas y materiales. Puede transferir imágenes coloridas y personajes de sublimación y tinta de impresión disuelta a cerámica, gafas y textiles como algodón, lino, fibra química, nylon, etc.
  • Prensa de calor 5 en 1: prensa de calor con accesorios: 1 máquina totalmente ensamblada con prensa de platina; 1 prensa de sombrero de 5.5 x 3 pulgadas (plana); 1 prensa de taza de 3 a 3.5 pulgadas de diámetro (311.8 g), prensa de placa # 1: 5 pulgadas de diámetro máximo; prensa de placa # 2: 15. Diámetro máximo de 2 cm. 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Nota: camisetas, tazas y sombreros no están incluidos. Por favor, siéntase libre hágamelo saber.
Bestseller No. 5
Maquina De Sublimacion 8 En 1 Plancha Para Playera Taza Gorra
  • Kit de sublimación.
  • Plancha de calor con una superficie de 29 x 39 cm.
  • Imprime: tazas, platos, playeras, gorras y más.
  • Para uso a pequeña y mediana escala
Bestseller No. 6
Máquina de prensa de calor mejorada, combo 8 en 1 multifuncional Swing Away Clamshell Sublimación Prensa de transferencia de calor 30,5 cm x 30,5 cm, máquina de prensa fácil para camisetas, tazas, sombrero/tapa de la placa de la botella deportiva
  • ☀️【Máquina de prensa de calor mejorada】Impresión de camisa de máquina 8 en 1. Parámetros principales de la prensa de transferencia de calor. Tabla de calefacción: 12 x 35 cm. Placa de calentamiento: 5 y 6 pulgadas. Prensa de taza: 12 g, 10 onzas y 12 onzas; almohadilla calefactora alargada: 16 cm. Gran diseño de prensa térmica: la transferencia de prensa proporciona una gran superficie para crear tu propia camiseta personalizada, etc.
  • ☀️【Rotación de 360° y pantalla grande】 Diseño de prensa de calor de 360° que se mueve hacia fuera; máquina de prensa de pantalla grande para camisetas, operación de botón, simple e intuitiva, la prensa con función de recuento puede contar el número de producción. 3 modos son libres de cambiar, puede hacer rápidamente diferentes productos. Solo necesita presionar una vez, fácil de empezar.
  • ☀️【Tubo de calentamiento doble】Presione la máquina de transferencia de calefacción más uniforme y puede hacer que el efecto de presión sea mejor a través del diseño de tubo de calefacción doble. Diseño de tubo de calefacción doble mejorado, la precisión alcanza dentro de 5 grados. Esta máquina de prensa de calor de impresión de camisa puede hacer que el efecto de impresión sea mejor.
  • ☀️【Una máquina de prensa para múltiples usos】Máquina de prensa de calor 5 en 1 – Montaje simple y fácil de masar productos. La función multiusos de una máquina de prensa ahorra mucho el costo de producción y reduce el proceso de producción, este kit de máquina de prensa puede satisfacer la demanda del cliente. Máquina de prensa de calor para camisetas, máquina de prensa perfecta para empezar tu propio negocio de camisetas.
  • ☀️【Nuevo diseño y fácil prensa】Prensa de calor mejorada: 2 capas de algodón de aislamiento térmico: cuando la temperatura de trabajo alcanza los 200°, la temperatura de la superficie de la prensa es de aproximadamente 50-70°, la prensa tradicional tiene una temperatura de superficie de 70-100°, quemará tus manos. Esta prensa de camisetas te ayuda a aplicar transferencias, letras, números e imágenes en camisetas, gorras, platos, tazas, posavasos, almohadillas de ratón, letras, otros otros.
Bestseller No. 7
CO-Z 5 en 1 Prensa de Calor 30 X 23CM Máquina de Prensa de Calor Giratoria de 360 Grados Prensa de Transferencia para Camiseta Taza Sombrero Placa Tapa
  • SEGURIDAD INTEGRAL: CE y FCC certificados para una seguridad y calidad sin igual; Alarma audible inteligente integrada para un funcionamiento seguro.
  • RIEL INNOVADOR Y MANGO ANTIDESLIZANTE: Riel de aleación revolucionario para facilitar la transición entre el cojín de presión de calor de copa, sombrero y placa; El mango amarillo antideslizante de goma proporciona una sensación cómoda de la mano.
  • GIRATORIO 360︒: Nuestra máquina de impresión es giratoria de 360 grados, lo que ayuda a dirigir la presión hacia abajo y aplicar presión de manera uniforme, por lo que la calidad de las transferencias terminadas se puede mejorar mucho, perfecta para camisetas, gorras, placas de cerámica, cerámica azulejos, tazas, posavasos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, letras, otros misceláneos. telas y materiales.
  • POTENTE EN FUNCIÓN: Rango de temperatura de 32-430︒F, control de temporizador de 0-999s, y la temperatura se mantiene constante una vez que se alcanza el tiempo preestablecido; las pantallas LED integradas duales mantienen el seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Fahrenheit y Celsius convertible, que se adapta a las necesidades de diferentes usuarios.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y GARANTÍA: Instrucciones adjuntas para una fácil operación e instalación, listas para usar en 10 minutos; respaldado por una garantía de 1 año para experiencias de compra sin preocupaciones, se garantiza el intercambio gratuito de producto / pieza si el producto / pieza es defectuoso.
RebajasBestseller No. 8
Canon Impresora Multifuncional Pixma G2160 Tinta Continua
  • Interfaz: Alámbrica USB de alta velocidad (puerto USB B)
  • Funciones: Copiar, imprimir, escanear
  • Velocidad de impresión: 4800 x 1200 ppp
  • Resolución de impresión: Hasta 600 x 1200 ppp
Bestseller No. 9
4 Set de Doy Packs de Tinta de sublimación CMYK - 500 g Cada Pack - 125g por Color
  • IMPRESORAS: Nuestras Tintas de Sublimación son compatibles con impresoras Epson de escritorio con sistema de recarga continuo y con impresoras Brother de cartuchos recargable.
  • ALTA CALIDAD: El estricto sistema de control de calidad, materia prima seleccionada y equipos modernos con tecnología de avanzada nos permiten ofrecer sin duda alguna la mejor tinta de sublimación del mercado.
  • POR SU COMPOSICIÓN: posee la mejor transferencia y adherencia al poliéster. Mantiene los colores vivos, estables y brillantes por toda la vida de los blanks que se sublimen con ella y de cualquier tipo, sea vidrio, aluminio, acero, textiles, cerámicas, mdf, neopreno y cualquier otro con capacidad de ser sublimado.
  • CARACTERÍSTICAS: Empaque con visor de nivel de tinta, tapa de cierre rápido y pico de aplicación compatible con cualquier cartucho y sistemas de alimentación continuo. Gasificación total sin residuos. 100% de estabilidad en sus componentes a la hora de la sublimación.
  • MÁS PRODUCTOS PARA SUBLIMACIÓN: escribe COLOR MAKE en el buscador de Amazon para encontrar productos de Calidad insuperable en transferencia del color. Rendimiento superior y mejor relación costo/calidad.
Bestseller No. 10
ZENDIO Impresora Térmica de Etiquetas de Alta Velocidad - Compatible con Guías de Envío Amazon, MercadoLibre, Shopify, Etsy, FedEx, DHL - Impresora de Códigos de Barra - Compatible con Windows y Mac
  • IMPRIME RÁPIDAMENTE LAS GUÍAS DE TUS VENTAS Compatible con etiquetas de envío de los principales MarketPlaces (MercadoLibre, Amazon, etc) y paqueterías de México como FedEx, DHL, UPS, Estafeta, REDPACK, PaquetExpress y más!
  • IMPRIME GRAN VARIEDAD DE ETIQUETAS Funciona con cualquier etiqueta térmica directa de entre 40 y 110 mm de ancho. Imprime guías de envío (MercadoLibre, Amazon, etc), etiquetas de almacén, códigos de barras, etiquetas de nutrición alimentaria y más...
  • CREA ETIQUETAS PERSONALIZADAS En la compra de tu impresora ZENDIO te incluimos una licencia del mejor software de diseño de etiquetas BarTender (Compatible con Windows). También puedes utilizar cualquier software de diseño de etiquetas. Crea etiquetas de código de barras, códigos QR, etiquetas de almacén, etiquetas serializadas, base de datos y más!
  • IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE ETIQUETAS: La tecnología de ZENDIO aprende y reconoce automáticamente tu etiqueta. Esto te evitará muchos dolores de cabeza al cambiar de tamaños de etiqueta. Funciona con cualquier etiqueta térmica directa de 40-110 mm de ancho.
  • SOPORTE Y ASESORÍA ESPECIALIZADA: Nuestro equipo siempre está dispuesto a ayudarte. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros ¡será un placer atenderte!