Saltar al contenido
UnaImpresora.com

IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES CANON

Impresoras CANON

💪 TOP 3: Mejores Ofertas impresoras Multifuncionales CANON en México

Estas son las 3 impresoras CANON Multifuncionales más vendidas y mejor calificadas por los usuarios del 2021:

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Canon D1620 Impresora Multifuncional Laser (20000 páginas por Mes, 45 ppm, 600 x 600 dpi, 1 GB), Color Negro/Blanco
Canon D1620 Impresora Multifuncional Laser (20000 páginas por Mes, 45 ppm, 600 x 600 dpi, 1 GB), Color Negro/Blanco
Diseñado por expertos para brindar una mejor experiencia; Máxima calidad y velocidad; Marca: Canon
$ 10,999.00 −$ 1,600.00 $ 9,399.00
RebajasBestseller No. 3
Canon Multifuncional PIXMA G2110
Canon Multifuncional PIXMA G2110
$ 3,999.00 −$ 200.00 $ 3,799.00

👨‍🏫 ¿Qué son?

Las impresoras multifuncionales CANON pueden imprimir, escanear y fotocopiar. También existen modelos de impresoras multifuncionales CANON que son capaces de mandar faxes, leer tarjetas de memoria, discos duros externos y memorias USB. CANON cuenta tanto con impresoras de tanques de tinta como impresoras de cartuchos de tinta también.

Comprar impresora multifuncional canon

😉 Recomendada para el hogar y la oficina

La impresora multifuncional CANON más comprada del 2021 en México

Rebajas
Canon Multifuncional de Inyección de Tinta Continua G3110
112 Opiniones
Canon Multifuncional de Inyección de Tinta Continua G3110
  • Con tecnología avanzada de color a base de tintes, y negros a base de pigmentos, obtendrás impresiones radiantes y nítidas cada vez, además, te ofrece alto rendimiento y productividad inigualable: imprime hasta 6000 páginas en negro y hasta 7000 a color.
  • Tan versátil y funcional para toda ocasión, también imprime hermosas fotografías sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos y tiene capacidad de impresión rápida de documentos o páginas web (8.8 ipm en negro y 5.0 ipm a color).
  • Adaptada a tu vida digital. Ahora podrás imprimir y escanear tus fotografías y documentos inalámbricamente desde tu computadora (habilitada con WiFi) o dispositivo móvil favorito (app gratuita Canon PRINT).
  • Usa el software “Full HD Movie Print” para convertir tus videos cortos de alta definición en bellísimas impresiones (capturas con las cámaras digitales SLR EOS, PowerShot y videocámaras VIXIA Canon). Su modo silencioso te dejará imprimir de forma casi inaudible para no distraer a las personas a tu alrededor.
  • Su función de encendido y apagado automático (inalámbrico) activa el sistema cada vez que envías una orden de impresión.


Aquí tienes un catalogo de las impresoras multifuncionales CANON más vendidas y mejor calificadas por los usuarios:



Aquí tienes un catalogo de las impresoras CANON más vendidas

RebajasBestseller No. 1 Canon Multifuncional de Inyección de Tinta Continua G3110
RebajasBestseller No. 2 Canon D1620 Impresora Multifuncional Laser (20000 páginas por Mes, 45 ppm, 600 x 600 dpi, 1 GB), Color Negro/Blanco
RebajasBestseller No. 3 Canon Multifuncional PIXMA G2110
RebajasBestseller No. 5 Canon Impresora G5010 PIXMA FOTOGRAFICO 13IPM USB WiFi 3112C004
RebajasBestseller No. 6 Canon Multifuncional PIXMA G4110
RebajasBestseller No. 9 Canon imageCLASS MF445dw - Impresora láser Todo en uno, inalámbrica y Listo para móviles

⚠️ ¿Cómo saber que impresora multifuncional CANON necesito?

Para saber que impresora se ajusta a tus necesidades primero debes hacerte estas 3 preguntas:

¿Para que la quieres?

Hay varias razones por las cuales comprar una impresora, pero por lo general si estas buscando una impresora multifuncional, es por que además de imprimir, también necesitas escanear o sacar copias. Por ejemplo: Si eres un estudiante, una impresora multifuncional es una gran herramienta para hacer tus tareas y trabajos escolares más rápido y mucho mejor, también para labores de oficina, para imprimir documentos importantes, para usarla artísticamente, para imprimir pequeñas cosas útiles en casa, para decorar, para diseño, para imprimir tarjetas y postales, para digitalizar documentos y fotografías, etc…

💲 Precios: ¿Cuál es tu presupuesto?

Existe gran variedad de precios para comprar una impresora multifuncional y esto dependerá principalmente de la calidad de impresión, el volumen de impresión, tipo de impresión, la cantidad de funciones, la calidad del escáner y el costo de la tinta. Hay de diferentes precios, por ejemplo: la Canon Impresora de Inyección de Tinta Continua G1110, Mediano, Negro  apenas cuesta $ 2,998.99 MX, pues está enfocada a un publico hogareño, y a un volumen de impresión medio. Pero la Canon imageCLASS MF445dw - Impresora láser Todo en uno, inalámbrica y Listo para móviles  cuesta $ 7,415.51 MX, debido a que está enfocada a un ámbito más profesional / empresarial; tiene un mayor número de funciones incorporadas y soporta un volumen de impresión más grande.

Aquí la cuestión es más bien cuánto dinero estás dispuesto a gastar y cuáles son los resultados que esperas obtener.

¿Qué tipo de usuario eres?

Este punto está muy ligado al anterior, pues hay gente que quiere comprar una impresora para el hogar; hay personas que tienen pequeños o medianos negocios y buscan una impresora multifuncional de alto rendimiento; estan los fotógrafos y artistas que buscan una calidad de impresión a color muy alta y por ultimo están las industrias o sectores especializados que buscan una calidad y materiales muy específicos.


🤷‍♂️ Botellas de tinta o cartuchos de tinta: ¿Cuál es mejor?

Una de las cosas que más debes considerar al comprar una nueva impresora es si prefieres una impresora con tanques de tinta rellenables (comprando botellas de tinta) o cartuchos de tinta intercambiables. Esto es algo muy importante, pues de ello dependerá cuanto dinero gastarás a futuro comprando tinta.

Ventajas de las impresoras de tanques de tinta

  • ✅ Mejor calidad de impresión a color
  • ✅ Mejor para imprimir fotografías
  • ✅ Se pueden imprimir muchas páginas sin atascarse
  • ✅ La tinta dura mucho y es más barata que los cartuchos

Ventajas de las impresoras de cartuchos de tinta

  • ✅ Las impresoras son mucho más baratas que las de tanques de tinta
  • ✅ Mejor para imprimir en pequeñas cantidades
  • ✅ Los cartuchos de tinta son fáciles de poner y fáciles de encontrar

💲 Botellas y cartuchos de tinta CANON al mejor precio


Aquí tienes unas excelentes ofertas en botellas y cartuchos de tinta CANON para que aproveches todo el potencial de tu impresora:



😎 Comprar una impresora multifuncional CANON online nunca había sido tan fácil

En UnaImpresora.com te lo queremos poner fácil. Comparamos modelos y tipos de impresoras para ofrecerte opiniones veraces y útiles para que sepas qué impresora comprar según tus necesidades.

Además, te proporcionamos la mejor información del sector con guías, tutoriales, manuales de instalacion y reseñas de las mejores impresoras del mercado.

Encontramos los mejores precios del mercado para ti. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de impresoras de todo tipo: 3D, inalámbricas, multifuncionales, láser, portátiles, de tinta continua, de etiquetas, etc.

¡Compáralas, infórmate y elige tu impresora perfecta!

Tienda Online de Impresoras