Skip to content
UnaImpresora.com

IMPRESORAS de Etiquetas a Color

Tienda online de impresoras de Etiquetas ZEBRA.


La más económica:

La impresora de Etiquetas ZEBRA más popular del 2021

MY-COSE Mini Impresora de inyección de Tinta de Tatuaje de Color portátil inalámbrica Recargable USB, Tinta Impermeable de Secado rápido, Impresora de código QR móvil de Mano
  • 1. El MPrush está diseñado para la practicidad y la conveniencia. Se puede usar en iPhone y Android, y puede trabajar a la perfección con su teléfono inteligente a través de la instalación y configuración de la aplicación simple, y todas las operaciones de impresión pueden controlarse mediante un botón de impresión. Puede conectarse a un punto de acceso o WiFi a un teléfono inteligente o una computadora. Luego, simplemente seleccione la imagen o el texto, haga clic en el botón e imprimir!
  • 2. ¡Una sola carga puede proporcionar 6 horas de tiempo de trabajo y un tiempo de espera increíble de 1 año! Su memoria es 20 veces mayor de otras impresoras móviles, y puede imprimir hasta 415 páginas de contenido de papel A4 en un solo cartucho de tinta. El tiempo de trabajo extendido y la alta producción hacen que el hombroco sea ideal para viajes de negocios y eventos especiales donde la carga puede no ser posible.
  • 3. Puede imprimir fácilmente en superficies desiguales, e incluso el hechizo es muy adecuado para hacer tatuajes temporales seguros en la piel. Sé creativo con cualquier diseño y agregue color artístico a la piel de forma segura. Se usa ampliamente en papel, ropa, metal, madera, textil, plástico, cuero, vidrio, etc.
  • 4. MPrush es una impresora portátil a todo color que utiliza tecnología de inyección de tinta térmica de tres colores para proporcionar una impresión en color vívida. El H MBrush puede habilitar la impresión de múltiples líneas, y puede imprimir un total de 3m. El tamaño de 72x51x68mm es ligero y portátil. Se puede colocar en un bolsillo o bolso y pesa solo 160 g.
  • 5. H MBrush tiene una característica adicional interesante y útil que la hace aún más única. Su función de impresión secreta permite a dos usuarios compartir información cifrada entre sí. La información enviada solo se mostrará después de que se imprima. Una buena manera de compartir secretos u ocultar información confidencial.

Catálogo de impresoras de Etiquetas ZEBRA al mejor precio:

Aquí tienes un catalogo de las impresoras de Etiquetas ZEBRA más vendidas

Bestseller No. 1
Impresora de etiquetas rosa, impresora térmica de etiquetas de 4 x 6, impresora de etiquetas de envío para pequeños negocios, impresora térmica compatible con Amazon, Ebay, Shopify, Etsy, UPS, FedEx, DHL, etc
  • ✔️ Eficiencia y ahorro de dinero: la impresora de etiquetas térmicas rosa Phomemo adopta un cabezal de impresión semiconductor de cerámica mejorado, que puede proporcionar más claro y bastante ecológico, utilizando papel de impresión térmico que tiene una parte trasera adhesiva que ahorra el costo de cinta y tinta. Impresora de etiquetas Phomemo, diseñada para propietarios de pequeñas empresas
  • ✔️Amplia compatibilidad: la impresora de etiquetas Phomemo soporta etiquetas de ancho de 1 a 4.6 pulgadas. Es compatible con las principales plataformas de transporte y ventas como USPS, Shopify, UPS, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, ShipStation, Shippo, Ordoro, etc. Puede imprimir hasta 72 etiquetas por minuto (152 mm/s). Imprime de manera eficiente y cómoda.
  • ✔️Un clic para configurar: impresora de etiquetas de envío Phomemo compatible con Windows, Mac y Chromebook, proporcionamos una unidad flash USB que incluye tutoriales de video para controlador de impresora, guía de instalación y guía de configuración. Solo te tarda unos minutos en configurar.
  • ✔️Detección automática de etiquetas: la impresora de etiquetas Phomemo puede ajustar la posición de forma automática y precisa con la función de retorno de papel inteligente, lo que hace que todo el proceso sea cómodo y rápido. No desperdiciarás ninguna etiqueta.
  • ✔️Servicio de reemplazo gratuito: Phomemo ofrece un servicio de reemplazo gratuito de hasta 18 meses. Proporciona soporte técnico gratuito de por vida, incluye chat en vivo, llamadas telefónicas (de 9:00 am a 18:00 pm, días laborables) y correos electrónicos, incluso soporte de operaciones de escritorio remoto según necesites.
Bestseller No. 2
Papel Adhesivo. Etiquetas Tamaño Carta blanco, 50 Hojas, para Impresoras Laser, Inkjet, Fotocopiadoras o Trabajos Artesanales. Contiene Material Reciclado
  • Papel autoadhesivo para realizar etiquetas en impresoras laser, inkjet, fotocopiadoras, trabajos manuales o scrapbook
  • Tamaño carta A4 Auto-adhesivo. 12 x 8 pulgadas o 21 x 28cm * Material: Papel * Numero de hojas: 50, * Marca: Papeleria Ecologica
  • Características: *Para imprimir en impresoras y copiadoras láser, de inyección de tinta *Color blanco mate que proporciona una impresion de imágenes y texto de excelente calidad
  • Resiste la temperatura de las impresoras laser y fotocopiadoras *Fácil de desprender. *Ideal para realizar trabajos artesanales y de scrapbook. Contiene material reciclado. Es elaborado por personas de la tercera edad y con discapacidad.
  • FORMA DE IMPRESION en Impresoras LASER En tu impresora Laser Selecciona en configuración de Impresión: 1. Tipo de papel: Etiquetas 2. Tipo de impresión: Alta calidad FORMA DE IMPRESION en Impresoras Inkjet En tu impresora Inkjet Selecciona en configuración de Impresión: 1. Tipo de papel: Etiquetas 2. Tipo de impresión: Alta calidad * La impresión será de baja resolución en inkjet. Se pueden imprimir etiquetas de envío documentos con texto. *Nota: Consulta el manual de usuario de tu impresora
Bestseller No. 3
Mr-Label - Etiquetas autolaminadas para cables – hoja de letras impresoras láser – solo para identificación de marcación de alambre, 5 Assorted Color, 25 Sheets (800 Labels)
  • Ahorra la cabeza: cuando estás a la altura de tu cuello en un gran número de cables mientras te alambres, puedes perderlos todo probablemente con toda tu fuerza. Pon dos etiquetas de cable autolaminables Mr-Label en cada extremo de cada cable, te emancipará de la gran tarea y te ahorrará un montón de dolores de cabeza si se necesita cableado más en la carretera.
  • Resistente al calor: resistencia máxima de 120 °C (248 °F) de alta temperatura, las etiquetas de calidad de Mr-Label soportan impresoras láser que tienen alta temperatura mientras trabajas, y no se caen al etiquetar.
  • Llamativo y autoadhesivo: incluye una zona de impresión blanca y laminado transparente para proteger la leyenda para una identificación clara y duradera. Se adhieren al cable, sin deslizamiento.
  • Ahorro de tiempo: Mr-Label te proporciona varias plantillas de impresión en mr-label.com gratis. Para usuarios pesados y proyectos corporativos, puedes imprimir una masa de etiquetas simultáneamente. Para una pequeña cantidad de cables, puedes elegir escribir también (un marcador permanente es una necesidad).
  • Parámetros: tamaño de la etiqueta: 57,2 mm × 25,4 mm (2,25" × 1"); área de impresión: 25,4 mm × 19,1 mm (1" × 0,75"); tamaño de la hoja: carta de EE. UU., 215,9 mm × 279,4 mm. Diámetro exterior del cable aplicable: 6,1 mm; rango de cable: cables Ethernet de red (Cat. 6 FTP/Cat. 6A UPT/Cat. 6 A FTP, Cat.5e UTP/Cat.5e FTP); 8 - 4 AWG; cables de alimentación de CA; cables de teléfono y tablet; etc. Por favor, mide el diámetro exterior del cable primero si no encuentras el tuyo dentro del rango de cables recomendado.
Bestseller No. 4
Impresora de etiquetas para envío de color rosa, [Versión mejorada 2.0] MUNBYN Impresora de etiquetas para paquetes de envío, etiquetas de 4 x 6 para negocios en casa, compatible con Amazon, Etsy, Ebay, Shopify, FedEx
  • [Versión actualizada 2.0] La impresora térmica rosa MUNBYN ITPP941 203DPI 2.0 viene con un flash único de USB con propósito de configuración fácil, incluye controlador de impresora, manual de usuario, preguntas frecuentes, vídeos instructivos. Además, viene con un adaptador USB-C para una computadora de Mac. Esa es la diferencia entre esta impresora y la versión original. Solo un minuto en configuración.
  • [Ahorra dinero y espacio] la impresora P941 puede imprimir etiquetas para envíos, productos y cualquier otra cosa que necesite la pequeña empresa. Olvídese de su impresora de inyección de tinta, no es necesario cortar la etiqueta y pegarla con cinta, simplemente quítela y péguela directamente. Forma compacta no ocupa demasiado espacio.
  • [Súper compatibilidad] La impresora térmica de etiquetas MUNBYN P941 es compatible con todas las principales plataformas de envío, incluyendo UPS, FedEx, eBay, Esty, Shopify, Shipworks, Easyship, Shippo, ShipGator, Shippingeasy, PayPal, Ordoro, OrderCup, Endicia Dazzle, Shipwire, StockX, XPS Ship, etc. Haga todas las pegatinas que necesita para su tienda.
  • [Sistema Compatible] La impresora de etiquetas MUNBYN es compatible con computadoras Windows (7 y posteriores) y Mac OS (10.11 y posteriores). Es adecuado para cualquier etiqueta térmica directa de tamaño de 1.5 a 4.3 pulgadas de ancho sin restricciones en la longitud de la etiqueta, ideal para etiquetas para envío de 4 x 6 pulgadas.
  • [Protección de por vida] MUNBYN proporciona atención al cliente gratuita de por vida para cualquier problema de producto a través de correo electrónico, teléfono, incluso soporte de operaciones de escritorio remoto según lo necesite.
RebajasBestseller No. 5
Phomemo D30 con 3 etiquetas adhesivas, cinta térmica, papel para impresora de etiquetas Bluetooth, fácil de usar, para regalo de oficina en casa, para mamá, día del padre, color rosa
  • √ Lo que obtienes: 1 rotulador rosa D30 + 3 rollos de papel adhesivo. Este juego combinado puede proporcionar más opciones para el estilo de papel de etiqueta. La etiquetadora Phomemo D30 combina la impresión con la nueva tecnología. La nueva mini impresora de etiquetas portátil es compatible con dispositivos de smartphone. Sistema compatible: para iOS 9.0 + Android 5.0 y superior.
  • √ El uso de la aplicación inteligente Print Master es potente y fácil de usar. Ofrece una variedad de fuentes, varios textos, símbolos e iconos. Consejos para usar la aplicación: instala la aplicación Print Master desde Apple Store y Google Play->Abre la aplicación y enciende la impresora D30->Mantén la configuración Bluetooth encendida y busca la impresora-> Empareja y termina la conexión a través de la aplicación.
  • √ Personaliza tus propias cintas de etiqueta: tenemos múltiples estilos de cinta de etiquetas para elegir, como blanco, color, transparente, círculo, etiquetas de precio. El papel D30 es resistente al agua, a la abrasión y libre de BPA.
  • √ Se retira fácilmente, no deja residuos: el papel adhesivo Phomemo D30s no deja residuos después de una fácil extracción, no es necesario limpiar el cerebro para limpiar la superficie de la pasta.
  • √ Uso amplio: perfecto para el hogar, oficina, organización, regalo y más aplicaciones. Es adecuado para etiquetar, almacenar, marcar y más tareas infinitas en el día a día. Es ideal para celebrar el Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, vacaciones como prered para niños, familiares y amigos.
Bestseller No. 6
Memoking Etiquetadora D30 – Impresora térmica de etiquetas Bluetooth, mini máquina de etiquetas recargable, impresora portátil para hacer calcomanías, con etiquetas x 3, compatible con iOS y Android para oficina en casa, color rosa
  • Conexión Bluetooth y paquete incluido: Importante: Conecta Bluetooth en la aplicación "Print Master" en lugar de la configuración del teléfono. Y selecciona el tamaño y el patrón correctos de la etiqueta que estás utilizando en la aplicación. Encuentra información sobre el tamaño en la caja de etiquetas. 1 impresora térmica, 3 rollos de papel térmico. La etiquetadora solo necesita papel térmico de 6 a 15 mm de bajo costo, no necesita tóner de tinta caro. Compacto y portátil con más pequeño y ligero que un teléfono. Compatible con impresión por lotes. La mejor opción para oficina en casa de negocios
  • Aplicación multifuncional gratuita: quedarás impresionado por la aplicación "Print Master" que soporta múltiples líneas de texto, iconos adorables, bordes, imágenes (203 dpi), código 1D, código QR, entrada de línea, marco geométrico, entrada Excel, código de escaneo, entrada de formulario, OCR e incluso utilizar voz para introducir palabras de impresión. Muy fácil de hacer las etiquetas más únicas e impresionantes.
  • Características del papel térmico: sin BPA, reciclable; sin deformación de bordes, sin desprendimiento con fuerte adherencia; impermeable, a prueba de aceite, antiarañazos; autoadhesivo; se retira fácilmente, no deja residuos; gran ayuda para la clasificación y almacenamiento. Regalo de Navidad.
  • 【Fácil de usar para principiantes】: solo se necesitan 3 pasos (carga de papel → conecta Bluetooth en la aplicación → comienza a imprimir). Incluso los niños de 7 años saben cómo operar en 5 minutos. Adecuado para organizar documentos de suministros de oficina en casa, imprimir etiquetas de precio para personas de negocios, personas mayores que tienen mala memoria y en cualquier lugar que necesites etiquetas para clasificación o bricolaje.
  • Impresión de etiquetas transparentes únicas: utilizamos tecnología avanzada de reconocimiento de marcas negras para convertirse en una de las pocas marcas en la industria de la impresora que puede imprimir etiquetas transparentes que no bloquean las vistas. Además, tenemos etiquetas blancas, de color, redondas, adorables patrones, calcomanías para tarros, etc. para elegir. Lo que necesitas, lo que tenemos.
Bestseller No. 7
Memoqueen D30 - Máquina de etiquetas térmica Bluetooth con cinta, etiquetadora compatible con Phomemo D30 iOS y Android, fácil de usar para organización de oficina en casa, color verde
  • Impresión sobre la marcha: la etiquetadora Memoqueen D30 combinamos la etiquetadora con el dispositivo inteligente, lo que es más conveniente y potente. La impresora de etiquetas portátil es compatible con dispositivos inteligentes. Sistema compatible: para iOS 8.0 + Android 4.0 y superior. La impresora skicker pesa solo 160 g, que es más ligera que un teléfono inteligente. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar y disfrutar de la impresión
  • Funciones potentes: es compatible con imprimir varios textos, números, gráficos, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, etc.
  • Puede imprimir continuamente para 52 rollos de papel, y se puede utilizar durante 3 meses con una sola carga, lo que ahorra el problema de comprar y reemplazar a largo plazo, y también es muy respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseña tus propias etiquetas: la aplicación contiene varios textos, símbolos gráficos e iconos de negocios, y nuestro papel de etiquetas tiene variedades de colores y estilos para elegir, puedes hacer tus propias etiquetas de producto y etiquetas de código QR. Perfecto para el hogar, oficina, organización, regalo y más aplicaciones. Es adecuado para etiquetar, almacenar, marcar y más tareas infinitas a diario.
  • Personaliza tus propias cintas de etiqueta: tenemos múltiples estilos de cinta de etiquetas para elegir, como blanco, color, transparente, círculo, etiquetas de precio. El papel D30 es resistente al agua, a la abrasión y libre de BPA. El papel adhesivo no deja residuos después de una fácil extracción, no necesitas escurrir tu cerebro para limpiar la superficie de la pasta.
Bestseller No. 8
Etiqueta Térmica Directa Naranja 2x1 Pulgadas (51x25mm) ideal para códigos de barras, envíos FBA, Rollo con 1000 Etiquetas autoadhesivas calidad premium, con pleca (Desprendimiento fácil), para las impresoras Ribetec, Zebra, TSC, Honeywell, Bixolon, Argox, Datamax, Qian, Xprinter, et
  • Etiqueta Naranja Térmica Directa 51x25 mm, Rollo C/1000 Pzs
  • Ideal para envíos FBA, FULL, Código de barras, Identificador de productos, etc
  • NO requiere impresión con cinta RIBBON
  • Con pleca: Precorte entre cada etiqueta
  • Ideal para impresoras de escritorio: Ribetec, Zebra, TSC, Honeywell, Bixolon, Argox, Datamax, Qian, Xprinter, etc
Bestseller No. 9
Papel adhesivo. Etiquetas tamaño carta blanco. 100 Hojas, para Impresoras Laser, Inkjet, Fotocopiadoras o Trabajos Artesanales. Contiene material Reciclado
  • Papel autoadhesivo / autoadhesivo / adherente / adherible / autoadherible.
  • Color blanco mate que proporciona una impresión de imágenes y texto de excelente calidad.
  • 100 hojas.
  • Hojas COMPLETAS tamaño CARTA A4. 12 x 8 pulgadas o 21 x 28 cm.
  • Para realizar etiquetas / stickers / calcomanías escolares, para cuadernos, personalizadas, para productos o para ropa. Ideal para realizar trabajos artesanales y de scrapbook. Para utilizarse en la oficina o en el hogar. Para etiquetar envíos nacionales e internacionales. Para imprimir documentos con texto.
RebajasBestseller No. 10
BROTHER TZE141 cinta para impresora de etiquetas, color negro, Talla Unica
  • COUNTLESS USES: The TZe141 is the perfect size label tape for mutlipurpose use! With crisp text, it's perfect for office files, storage boxes, organizing, and much more.
  • INDOOR AND OUTDOOR USE: Clear, crisp labels won't smear or smudge, making these adhesive labels ideal for indoor and outdoor use. They're UV-resistant too, so they won't fade over time.
  • UNBEATABLE QUALITY:Trust genuine Brother adhesive label tape for unparalleled performance, superior quality, and legendary reliability for labeling and organizing everything that matters most to you.
  • EASY TO APPLY: Create P-Touch labels with style! The split backing makes it easy to peel and apply with zero hassle or headaches.
  • COMPATIBLE WITH BROTHER LABEL MAKERS: PT1400, PT PT1500PC, PT1700, PT1750, PT1800, PT1830, PT1880, PT1890C, PT1890SC, PT1890W, PT18R, PT1900, PT1950, and more.