Saltar al contenido
UnaImpresora.com

IMPRESORAS de Etiquetas Térmicas

Tienda online de impresoras de Etiquetas Térmicas.


La más recomendada:

La impresora de Etiquetas Térmicas más popular del 2021

Rebajas
BROTHER Impresora de Etiquetas Profesional de Alta Velocidad QL-800
  • Imprime etiqueta precortadas, tamaños exactos para diferentes usos en tu oficina como carpetas, envolturas, discos, anuncios y empaques
  • Imprime en rollos de papel o cinta continua de hasta 90 cm de largo
  • Impresión de alta resolución (hasta 300 x 600 dpi), para textos y gráficas impactantes

Catálogo de impresoras de Etiquetas Térmicas al mejor precio:

Aquí tienes un catalogo de las impresoras de Etiquetas Térmicas más vendidas

Bestseller No. 1
Impresora de etiquetas de envío – Impresora de etiquetas térmicas 4x6 con etiquetas 100 piezas, fabricante comercial de etiquetas térmicas directas, compatible con Shopify, Ebay, Amazon y Etsy, soporta múltiples sistemas (color negro)
  • Compatibilidad: funciona con sistemas operativos Windows y Mac. Compatible con todas las principales plataformas de envío, incluyendo FedEx, USPS, DHL, Amazon, Etsy, eBay, Shopify y otros. Con una fabricación estable, nuestra impresora de etiquetas comercial es duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo. (
  • Impresión de alta velocidad: conectividad de puerto USB, impresión de alta velocidad de 150 mm/s que puede imprimir 72 etiquetas por minuto, identificación automática de etiquetas, compatible con etiquetas de 2.0 pulgadas a 4.3 pulgadas de ancho con 1 pulgada a 11.8 pulgadas de altura, ideal para etiquetas de almacén, códigos de barras e identificación, etiquetas de correo masivo y más.
  • No necesita tinta, pero imprime cristal: la tecnología térmica directa avanzada imprime sin necesidad de tóner o tinta. Resolución de 203 ppp (8 puntos/mm) para impresión de alta calidad, crea texto y gráficos claros. Analiza y aprende automáticamente tu etiqueta, un funcionamiento suave y silencioso, aporta más comodidad a tu negocio.
  • Asequible y fácil: esta impresora térmica de alta velocidad es más fácil de operar, más estable y más económica. Viene con un CD para la instalación del controlador, rollos de etiquetas fáciles de cargar, instalación sencilla y muy fácil de configurar y usar. Esta impresora es compatible con sistemas Windows y Mac.
  • Contenido del paquete: 1 impresora de etiquetas, 1 disco flash USB con instalación de controlador, 1 convertidor de cinta C a USB para ordenador Mac OS, 1 etiquetas Fanhold 100 unidades.
Bestseller No. 2
ZENDIO Impresora Térmica de Etiquetas de Alta Velocidad - Compatible con Guías de Envío Amazon, MercadoLibre, Shopify, Etsy, FedEx, DHL - Impresora de Códigos de Barra - Compatible con Windows y Mac
  • IMPRIME RÁPIDAMENTE LAS GUÍAS DE TUS VENTAS Compatible con etiquetas de envío de los principales MarketPlaces (MercadoLibre, Amazon, etc) y paqueterías de México como FedEx, DHL, UPS, Estafeta, REDPACK, PaquetExpress y más!
  • IMPRIME GRAN VARIEDAD DE ETIQUETAS Funciona con cualquier etiqueta térmica directa de entre 40 y 110 mm de ancho. Imprime guías de envío (MercadoLibre, Amazon, etc), etiquetas de almacén, códigos de barras, etiquetas de nutrición alimentaria y más...
  • CREA ETIQUETAS PERSONALIZADAS En la compra de tu impresora ZENDIO te incluimos una licencia del mejor software de diseño de etiquetas BarTender (Compatible con Windows). También puedes utilizar cualquier software de diseño de etiquetas. Crea etiquetas de código de barras, códigos QR, etiquetas de almacén, etiquetas serializadas, base de datos y más!
  • IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE ETIQUETAS: La tecnología de ZENDIO aprende y reconoce automáticamente tu etiqueta. Esto te evitará muchos dolores de cabeza al cambiar de tamaños de etiqueta. Funciona con cualquier etiqueta térmica directa de 40-110 mm de ancho.
  • SOPORTE Y ASESORÍA ESPECIALIZADA: Nuestro equipo siempre está dispuesto a ayudarte. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros ¡será un placer atenderte!
Bestseller No. 3
SEAFON Impresora de etiquetas térmicas, impresora de etiquetas de envío térmico de 160 mm/s para paquetes de envío, etiquetas de envío SME, etiquetado, compatible con Shopify, Etsy, Ebay, Paypal, UPS, USPS, FedEx, etc
  • ✅Diseñe e imprima la dirección, el envío, el código de barras, los logotipos, los envases de alimentos y las etiquetas de nombre
  • ✅Dos tipos de hojas frontales son fáciles de imprimir, y la caja del soporte externo puede imprimir dos tipos diferentes de etiquetas: apilamiento y embalaje.
  • ✅ El cortador automático de dientes afilados, fácil de rasgar de forma rápida y ordenada, mejora la eficiencia del trabajo.
  • ✅Rendimiento estable, película térmica del cabezal de impresión importada, impresión clara, estable y de poco ruido.
  • ✅Sin diseño de papelera, impresión térmica sin cinta, sin necesidad de consumibles, se puede imprimir la carga de papel, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Bestseller No. 4
Detonger DP23S - Impresora térmica portátil de etiquetas para ropa, joyas, cables, venta al por menor, oficina, compatible con Android e iOS, con 1 paquete de etiquetas de 50 x 30 mm, color negro
  • 【Formas económicas de ahorrar dinero】Impresión térmica directa, consumible es solo rollo de etiquetas, sin necesidad de tinta, tóner o cinta. La longitud total de la etiqueta que imprime el cabezal de impresión es de 50 km. La batería de iones de litio integrada es recargable, sin necesidad de comprar baterías separadas
  • Etiquetadora multifuncional: compatible con varios tipos de etiquetas. Ancho de la etiqueta: 20-50 mm. Etiqueta térmica autoadhesiva, papel no adhesivo, etiqueta de marca negra, etiqueta transparente, etiqueta preimpresa, no para etiqueta de envío.
  • Impresión rápida y fácil de usar: la impresora se conecta con la aplicación "WeiDa" a través de BT. Hay muchas plantillas de etiquetas oficiales disponibles. Solo tienes que elegir editar la impresión, obtendrás impresión negra de alta calidad. (Escanea el código QR desde la parte inferior de la impresora o el manual del usuario para descargar la aplicación).
  • Impresión inteligente y multiusos: impresora portátil con software para Android e iOS, versión en línea para computadoras Windows. Ampliamente utilizado en joyas, ropa, alimentos, alambre de comunicación, venta al por menor, etiquetas de estantes.
  • Simplifica tu trabajo manual: utiliza la función "Scan" para escanear un código de barras para generar un nuevo código de barras, código QR o texto. Y "ASR" admite entrada de voz, "OCR" convierte la imagen en texto, "Excel" realiza la impresión por lotes para fuente de datos. No es necesario introducir uno por uno manualmente.
Bestseller No. 5
Impresora Térmica Móvil-AXIDUN 58 mm, impresora inalámbrica Bluetooth, impresión de recibos de etiquetas de billete, impresión de alta velocidad y 1500 mAh recargable Mini USB para máquina de recibos de supermercado
  • 【Alta Eficiencia】: la impresora térmica directa utiliza papel térmico en lugar de tinta y, por lo general, es más pequeña, más silenciosa, más rápida y más eficiente que otras impresoras
  • 【Impresión de alta velocidad】: la velocidad de impresión puede alcanzar 50 – 89,9 mm/s, impresión clara de suspensión automática, despertar automático, ahorrar electricidad.
  • 【Ahorro de energía】: con batería recargable de 1500 mAh 7.4V puede funcionar continuamente hasta 3 días.
  • 【Mini- Hecho de ABS】:pequeño tamaño y ligero, fácil de llevar para el trabajo.
  • 【Amplia aplicación】: con función Bluetooth 4.0, compatible con Android, iOS y Windows.30 días de devolución y cambio gratuitos, 1 año de garantía. Los productos AXIDUN están garantizados en México y la entrega es rápida.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
Impresora portátil, mini impresoras térmicas inalámbricas Bluetooth, de bolsillo con 6 rollos de papel de impresión para teléfono inteligente Android, iOS. Impresora Bluetooth sin tinta, regalo para etiquetas, recibos de fotos, notas, estudio, oficina en casa, color azul.
  • 💗【Mini impresora portátil】- La mini impresora fotográfica es compacta y ligera, 11 x 8 x 3.5 cm (largo x ancho x alto), lo que te permite llevarla en el bolsillo o bolsa para un fácil transporte; esta impresora de imágenes puede imprimir papel térmico de 57 mm de ancho x 30 mm de diámetro del rollo, y tiene buena calidad de impresión.
  • 💗【Conexión Bluetooth inalámbrica, conecta en 1 segundo】- Compatible con Bluetooth 4.0 inalámbrico, conecta con teléfonos inteligentes fácil y rápidamente con la impresora de bolsillo en unos segundos. Solo tienes que encender el Bluetooth en el teléfono, luego encender la aplicación "iprint", es fácil de operar y viene con manual de usuario (idioma español no garantizado), por favor, consulta las instrucciones y síguelas.
  • 💗【Impresora térmica de recibos de 1000 mAH】- Nuestra impresora de fotos para iPhone utiliza cabezales de impresión avanzados de alta calidad, el efecto de impresión es claro, incluso las fuentes pequeñas se pueden mostrar claramente. Batería de litio de 1000 mAh, que se puede utilizar durante 15 horas después de la carga completa, la resolución de impresión es de 203 ppp.
  • 💗【Impresión térmica sin tinta y el paquete incluye】- La mini impresora adopta tecnología de impresión térmica avanzada, genera patrones en el papel térmico al calentarlo, sin necesidad de tinta o cualquier otro consumible. El paquete contiene 1 mini impresora térmica portátil y 6 rollos de papel térmico normal, 1 cable USB y 1 guía de usuario (idioma español no garantizado).
  • 💗【Impresora de bolsillo multifuncional y regalo ideal】- Impresión con un solo clic, la información y la imagen en la pantalla del teléfono se pueden imprimir instantáneamente, admite impresión de fotos, impresión web, código QR, impresión de materiales, diario de bala, álbumes de recortes, manualidades, etiquetas de almacenamiento, planificador, mensajes, listas. La impresora de etiquetas térmicas es un regalo importante para estudiantes, trabajadores de oficina, novia, compañeros, amigos y familia.
Bestseller No. 7
LVYUAN Impresora de etiquetas de envío 4x6, impresora de etiquetas térmicas de 152 mm/s para paquetes de envío, etiquetas de envío SME, etiquetado, compatible con UPS, USPS, Etsy, Shopify, Amazon, FedEx, Ebay, etc
  • Compatibilidad del sistema: la impresora de etiquetas LVYUAN para paquetes de envío puede funcionar sin problemas en todas las versiones del sistema Windows y Mac. No es compatible con el sistema ChromeOS. Se puede configurar en 1 minuto, ahorra dinero y tiempo.
  • ✅[Ampliamente utilizado] Impresora térmica de etiquetas LVYUAN compatible con la mayoría de las plataformas de envío y comercio electrónico, como Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, Fedex, ShipStation, ShippingEasy, Shippo, Ordoro, Endicia Dazzle, Shipworks, Stockx, Xps ship, etc.
  • ✅[Ahorro de tiempo y costos] Impresora térmica de etiquetas LVYUAN con tecnología térmica directa, sin necesidad de tinta o tóner. Velocidad de impresión estable de hasta 152 mm/s. Aproximadamente 1 segundo para imprimir una etiqueta de envío de 4 x 6 pulgadas. Ahorra tiempo y dinero en tu envío y almacenamiento.
  • Compatibilidad de tamaño: la impresora de etiquetas LVYUAN para pequeñas empresas tiene un riel guía de papel ajustable que puede imprimir etiquetas de papel de varios tamaños, ya sea etiquetas de código de barras o etiquetas de envío. El ancho de ajuste es de 40 a 110 mm.
  • Identificación automática de etiquetas: inserta la etiqueta, la impresora de etiquetas de envío LVYUAN atrapará automáticamente la etiqueta y la alimentará en la impresora, aportará más comodidad a tu negocio. Adecuado para la mayoría de etiquetas térmicas directas, incluyendo etiquetas de almacén, etiquetas de envío, etiquetas de nutrición alimentaria, etiquetas de Amazon FBA, UPS, USPS, etc.
Bestseller No. 8
OMANIFER Impresora térmica de Etiquetas Impresora POS 58MM Impresora portátil de Etiquetas de Recibos Compatible con Windows 7/8 / 9X / 10 / XP, Re Min
  • Compatibilidad inteligente: la impresora térmica es compatible con el modo de comando ESC / POS, que es fácil de usar. Además, también tiene una variedad de plataformas operativas, y el sistema operativo no será reemplazado por el host. El entorno operativo se utiliza en todos los principales sistemas comunes.
  • Pequeño y práctico: tamaño pequeño, diseño portátil y humanizado, puede ahorrar espacio para la caja registradora y el escritorio, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Diseño de cubierta abierta flexible, fácil de operar.
  • Impresión rápida y silenciosa: impresión térmica, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alta calidad, bajo costo, bajo nivel de ruido y velocidad de impresión rápida. Es tu gran eleccion
  • Fácil de instalar: puede conectar la impresora de recibos a su computadora conectando un cable USB y luego usar la unidad flash USB o el controlador de CD que viene con el paquete. Después de instalar el controlador de acuerdo con el tutorial, puede usarlo. Tiene una estructura de fuente de alimentación incorporada, no requiere instalación de fuente de alimentación, plug and play.
  • El logotipo se puede imprimir claramente: cabezal de impresión de alto rendimiento, admite logotipo de boleto pequeño, código de barras, página web, tipografía de Word, etc., impresión hermosa, rendimiento estable.
RebajasBestseller No. 9
DYMO 1755120 LabelWriter 4XL Thermal Label Printer
  • Imprime etiquetas de 4 por 6 pulgadas utilizadas por muchos servicios de envío en línea a 3,2 segundos por etiqueta.
  • Admite docenas de estilos y tamaños de etiquetas DYMO, incluidas etiquetas de direcciones, etiquetas de envío, etiquetas de carpetas de archivos, etiquetas de identificación y etiquetas de medios.
  • Ideal para departamentos de envío y almacenes.
  • Utiliza la tecnología de impresión térmica, para que nunca tenga que gastar dinero en tóner o cartuchos de tinta. Los únicos suministros que necesita son las propias etiquetas.
  • Garantía limitada de 1 año. 10 pulgadas de largo por 10.25 pulgadas de ancho por 10 pulgadas de alto. 1.82 libras. Importado.
Bestseller No. 10
LUFIER Adaptador CA/CC compatible con LUFIER P1688B impresora de etiquetas térmicas, cable de alimentación, cargador de cable de alimentación PSU
  • Especificaciones: el cargador/adaptador tiene un cable de alimentación de 10 pies de largo. Voltaje de entrada mundial 100-240 V CA 50/60 Hz.
  • Amplia compatibilidad: adaptador de CA de repuesto, 100% compatible con el modelo de dispositivo indicado. No volará un circuito cuando esté enchufado. O hacer cualquier ruido físico
  • Características de seguridad: protección contra sobrecorriente; protección total de potencia; protección contra sobretensión; protección contra cortocircuitos. Especialmente en verano, no se calienta al tacto después de usarlo durante mucho tiempo.
  • Calidad industrial: fabricado con materiales de la más alta calidad. Certificación: FCC, CE y RoHS. Resistente con una carcasa más gruesa, no se dobla fácilmente
  • Nota: Por favor, confirma las especificaciones y el tamaño del enchufe antes de comprar. Si no puedes asegurarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros