Skip to content
UnaImpresora.com

IMPRESORAS de Etiquetas

Tienda online de impresoras de etiquetas: Brother, Zebra, a color, térmicas, Dymo 😎 Aprovecha nuestras ofertas a los mejores precios.


Opciones de impresoras de Etiquetas:

Encuentra el tipo de impresora de Etiquetas que estás buscando


Impresión de Etiquetas de buena calidad:

La impresora Láser con mejor desempeño del 2021

Rebajas
BROTHER Impresora de Etiquetas Profesional de Alta Velocidad QL-800
  • Imprime etiqueta precortadas, tamaños exactos para diferentes usos en tu oficina como carpetas, envolturas, discos, anuncios y empaques
  • Imprime en rollos de papel o cinta continua de hasta 90 cm de largo
  • Impresión de alta resolución (hasta 300 x 600 dpi), para textos y gráficas impactantes

Catálogo de impresoras de Etiquetas al mejor precio:

Aquí tienes un catalogo de las impresoras de Etiquetas más vendidas

Bestseller No. 1
Ribetec Impresora de Etiquetas Térmica RT-420ME, para envíos de Amazon, FBA, OnSite, Paqueterías, Kit Profesional con Entrada USB Ethernet
  • Impresora Térmica Directa RT-420ME para Etiquetas Autoadheribles en Rollo. Ideal para etiquetas de Amazon, FBA, MERCADO LIBRE, ENVIOS DE PAQUETERIA, Códigos de Barras, DHL, Fedex, UPS, etc.
  • Kit Profesional que incluye un rollo de 300 etiquetas 4x6 (102x152mm) ideal para envíos Amazon, FBA y Paqueterias (DHL, FEDEX, UPS, ESTAFETA, Etc) y un rollo de 1000 etiquetas 2x1 (51x25mm) para productos FBA, codigos de barra de Amazon y otro, asi como un Software para la impresión de etiquetas de envíos de Amazon, FBA, Codigos de Barras, etc
  • Al adquirir la Impresora Ribetec cuentas con SOPORTE PREMIUM siempre que lo necesites, Calidad asegurada, contamos con todas las refacciones.
  • Software para Amazon: Sí, Automático para Windows y Mac iOS y Software para Mercado Libre: Sí, Automático para Windows y Mac iOS. Un click e imprime.
  • Puertos: USB 2.0 y Ethernet Sistemas Operativos Compatibes: Windows (Todos), Mac iOS, Android y Linux Lenguajes compatibles: ZPL, ZPL II, EPL y TSPL Resolución: 203 Dpi
Bestseller No. 2
Memoking Etiquetadora D30 – Impresora térmica de etiquetas Bluetooth, mini máquina de etiquetas recargable, impresora portátil para hacer calcomanías, con etiquetas x 3, compatible con iOS y Android para oficina en casa, color rosa
  • Conexión Bluetooth y paquete incluido: Importante: Conecta Bluetooth en la aplicación "Print Master" en lugar de la configuración del teléfono. Y selecciona el tamaño y el patrón correctos de la etiqueta que estás utilizando en la aplicación. Encuentra información sobre el tamaño en la caja de etiquetas. 1 impresora térmica, 3 rollos de papel térmico. La etiquetadora solo necesita papel térmico de 6 a 15 mm de bajo costo, no necesita tóner de tinta caro. Compacto y portátil con más pequeño y ligero que un teléfono. Compatible con impresión por lotes. La mejor opción para oficina en casa de negocios
  • Aplicación multifuncional gratuita: quedarás impresionado por la aplicación "Print Master" que soporta múltiples líneas de texto, iconos adorables, bordes, imágenes (203 dpi), código 1D, código QR, entrada de línea, marco geométrico, entrada Excel, código de escaneo, entrada de formulario, OCR e incluso utilizar voz para introducir palabras de impresión. Muy fácil de hacer las etiquetas más únicas e impresionantes.
  • Características del papel térmico: sin BPA, reciclable; sin deformación de bordes, sin desprendimiento con fuerte adherencia; impermeable, a prueba de aceite, antiarañazos; autoadhesivo; se retira fácilmente, no deja residuos; gran ayuda para la clasificación y almacenamiento. Regalo de Navidad.
  • 【Fácil de usar para principiantes】: solo se necesitan 3 pasos (carga de papel → conecta Bluetooth en la aplicación → comienza a imprimir). Incluso los niños de 7 años saben cómo operar en 5 minutos. Adecuado para organizar documentos de suministros de oficina en casa, imprimir etiquetas de precio para personas de negocios, personas mayores que tienen mala memoria y en cualquier lugar que necesites etiquetas para clasificación o bricolaje.
  • Impresión de etiquetas transparentes únicas: utilizamos tecnología avanzada de reconocimiento de marcas negras para convertirse en una de las pocas marcas en la industria de la impresora que puede imprimir etiquetas transparentes que no bloquean las vistas. Además, tenemos etiquetas blancas, de color, redondas, adorables patrones, calcomanías para tarros, etc. para elegir. Lo que necesitas, lo que tenemos.
RebajasBestseller No. 3
BROTHER P-Touch Handy Label Maker Negro, Plata Impresora de Etiquetas, Labeler
  • Marca: Brother
  • Producto de alta calidad
  • Hecho en Mexico
Bestseller No. 5
OMANIFER Impresora térmica de Etiquetas Impresora POS 58MM Impresora portátil de Etiquetas de Recibos Compatible con Windows 7/8 / 9X / 10 / XP, Re Min
  • Compatibilidad inteligente: la impresora térmica es compatible con el modo de comando ESC / POS, que es fácil de usar. Además, también tiene una variedad de plataformas operativas, y el sistema operativo no será reemplazado por el host. El entorno operativo se utiliza en todos los principales sistemas comunes.
  • Pequeño y práctico: tamaño pequeño, diseño portátil y humanizado, puede ahorrar espacio para la caja registradora y el escritorio, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Diseño de cubierta abierta flexible, fácil de operar.
  • Impresión rápida y silenciosa: impresión térmica, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alta calidad, bajo costo, bajo nivel de ruido y velocidad de impresión rápida. Es tu gran eleccion
  • Fácil de instalar: puede conectar la impresora de recibos a su computadora conectando un cable USB y luego usar la unidad flash USB o el controlador de CD que viene con el paquete. Después de instalar el controlador de acuerdo con el tutorial, puede usarlo. Tiene una estructura de fuente de alimentación incorporada, no requiere instalación de fuente de alimentación, plug and play.
  • El logotipo se puede imprimir claramente: cabezal de impresión de alto rendimiento, admite logotipo de boleto pequeño, código de barras, página web, tipografía de Word, etc., impresión hermosa, rendimiento estable.
RebajasBestseller No. 6
NefLaca Impresora de Etiquetas térmicas, Impresora de Etiquetas de envío USB de Alta Velocidad 4x6 Impresora de Etiquetas térmicas directas comerciales Compatible con Windows iPad iPhone Android
  • Impresión de alta velocidad y ecológica: nuestra impresora térmica de etiquetas puede imprimir hasta 60 etiquetas por minuto (150 mm/s). Imprima de manera eficiente y conveniente. Esta impresora de etiquetas de envío utiliza tecnología térmica directa para que pueda omitir la compra de tinta, tóner o cinta. Todo lo que necesita es papel térmico. El fabricante de etiquetas de envío lo ayuda a administrar el negocio de manera efectiva.
  • Detección automática de etiquetas: el cabezal de impresión de la impresora de etiquetas térmicas tiene una función de detección automática, que puede ajustar la etiqueta automáticamente y hacer que la impresión sea más precisa y suave. para imprimir etiquetas de envío y almacén.
  • Compatibilidad: funciona con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux (no compatible con Chromebook), la impresora de etiquetas de envío es compatible con las principales plataformas de envío y comercio electrónico, incluidas FedEx, USPS, DHL, Amazon, Etsy, eBay, Shopify, etc.
  • Impresora de etiquetas multiusos: Admite tamaños de etiquetas desde 1,57" (4 cm) de ancho hasta 4,1" (10,4 cm) de ancho, incluidas etiquetas de envío de 4" x 6" (100 x 150 cm), etiquetas de almacén, etiquetas de código de barras, etiquetas de identificación, etiquetas postales en línea, etiquetas para la organización del hogar y más. En la caja se incluye un portaetiquetas para etiquetas enrolladas y plegadas.
  • Contenido de la caja: esta impresora de etiquetas viene con 1 impresora térmica de etiquetas 4x6, 100 etiquetas térmicas, 1 cable de alimentación, 1 adaptador de alimentación, 1 cable USB, 1 adaptador USB C a USB, 1 CD y guía de inicio rápido y 1 disco U que contiene el controlador de la impresora, instalación guía, guía de instalación y manual de usuario. Consulte los tutoriales incluidos para comenzar a imprimir en cuestión de minutos.
RebajasBestseller No. 7
Fabricante de etiquetas térmicas portátil de 58 mm Impresora de etiquetas inalámbrica BT Mini Impresora de código de barras con batería recargable Compatible con Android iOS Windows para ropa al por
  • Impresora de etiquetas térmica portátil de 58 mm, fuerte compatibilidad, compatible con conexión de cable BT o USB, compatible con sistemas iOS, Android, Linux, Windows. Descargue la aplicación o el controlador correspondiente en sus dispositivos.
  • Diseño de bandeja de papel grande, soporte máx. Diámetro del rollo de 50 mm, reduce los tiempos de cambio de papel. Fácil de cargar papel. 57,5 ± 0,5 mm de ancho de papel, 48 mm de ancho de impresión efectivo, 85 mm / s máx. velocidad de impresión, resolución de 203 ppp.
  • Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada de 1500 mAh, súper duración de la batería, con funciones inteligentes de ahorro de energía y control del consumo de energía, para garantizar un mayor tiempo de impresión. Usando la interfaz tipo C, es más conveniente cargar y más estable para transmitir datos.
  • Admite impresión de códigos de barras 1D / 2D. Puede descargar la aplicación "DLabel" en su teléfono inteligente siguiendo las instrucciones del manual. La adopción de un cabezal de impresión térmica de alta calidad, no necesita cartuchos de tinta o cintas, bajo costo de operación, impresión clara y rápida, mejora la eficiencia de su trabajo.
  • Portátil y liviano, cómodo de llevar, no necesita mucho espacio. Ampliamente utilizado en comercio minorista, impresión de etiquetas de alén, etiquetas de precios, etiquetas de joyería, etiquetas de estantes, etiquetas de listas de empaque, etiquetas de medicamentos, etc.
Bestseller No. 8
Impresora de etiquetas rosa, impresora térmica de etiquetas de 4 x 6, impresora de etiquetas de envío para pequeños negocios, impresora térmica compatible con Amazon, Ebay, Shopify, Etsy, UPS, FedEx, DHL, etc
  • ✔️ Eficiencia y ahorro de dinero: la impresora de etiquetas térmicas rosa Phomemo adopta un cabezal de impresión semiconductor de cerámica mejorado, que puede proporcionar más claro y bastante ecológico, utilizando papel de impresión térmico que tiene una parte trasera adhesiva que ahorra el costo de cinta y tinta. Impresora de etiquetas Phomemo, diseñada para propietarios de pequeñas empresas
  • ✔️Amplia compatibilidad: la impresora de etiquetas Phomemo soporta etiquetas de ancho de 1 a 4.6 pulgadas. Es compatible con las principales plataformas de transporte y ventas como USPS, Shopify, UPS, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, ShipStation, Shippo, Ordoro, etc. Puede imprimir hasta 72 etiquetas por minuto (152 mm/s). Imprime de manera eficiente y cómoda.
  • ✔️Un clic para configurar: impresora de etiquetas de envío Phomemo compatible con Windows, Mac y Chromebook, proporcionamos una unidad flash USB que incluye tutoriales de video para controlador de impresora, guía de instalación y guía de configuración. Solo te tarda unos minutos en configurar.
  • ✔️Detección automática de etiquetas: la impresora de etiquetas Phomemo puede ajustar la posición de forma automática y precisa con la función de retorno de papel inteligente, lo que hace que todo el proceso sea cómodo y rápido. No desperdiciarás ninguna etiqueta.
  • ✔️Servicio de reemplazo gratuito: Phomemo ofrece un servicio de reemplazo gratuito de hasta 18 meses. Proporciona soporte técnico gratuito de por vida, incluye chat en vivo, llamadas telefónicas (de 9:00 am a 18:00 pm, días laborables) y correos electrónicos, incluso soporte de operaciones de escritorio remoto según necesites.
Bestseller No. 9
LVYUAN Impresora de etiquetas de envío de 4 x 6, impresora térmica de etiquetas de 152 mm para paquetes de envío, etiquetas de envío SME, etiquetado, compatible con UPS, USPS, Etsy, Shopify, Amazon, FedEx, Ebay, etc
  • Compatibilidad del sistema: la impresora de etiquetas LVYUAN para paquetes de envío puede funcionar sin problemas en todas las versiones del sistema Windows y Mac. No es compatible con sistema ChromeOS. Se puede configurar en 1 minuto, ahorro de dinero y tiempo.
  • ✅[Ampliamente utilizado] Impresora térmica de etiquetas LVYUAN compatible con la mayoría de las plataformas de envío y comercio electrónico, como Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, Fedex, ShipStation, ShippingEasy, Shippo, Ordoro, Endicia Dazzle, Shipwire, Shipworks, Stockx, Xps Shipworks, etc.
  • ✅[Ahorro de tiempo y costos] Impresora térmica de etiquetas LVYUAN con tecnología térmica directa, sin necesidad de tinta o tóner. Velocidad de impresión estable de hasta 152 mm/s. Aproximadamente 1 segundo para imprimir una etiqueta de envío de 4 x 6 pulgadas. Ahorra tiempo y dinero en tu envío y almacenamiento.
  • ✅[Compatibilidad de tamaños] La impresora de etiquetas LVYUAN para pequeñas empresas tiene un riel guía de papel ajustable que puede imprimir etiquetas de papel de varios tamaños, ya sea etiquetas de código de barras o etiquetas de envío. El ancho de ajuste oscila entre 40 mm y 110 mm.
  • Identificación automática de etiquetas: inserta la etiqueta, la impresora de etiquetas de envío LVYUAN capturará automáticamente la etiqueta y la alimentará en la impresora, aportando más comodidad a tu negocio. Adecuado para la mayoría de etiquetas térmicas directas, incluyendo etiquetas de almacén, etiquetas de envío, etiquetas de nutrición alimentaria, etiquetas de Amazon FBA, UPS, USPS, etc.