Skip to content
UnaImpresora.com

IMPRESORAS de Etiquetas

Tienda online de impresoras de etiquetas: Brother, Zebra, a color, térmicas, Dymo 😎 Aprovecha nuestras ofertas a los mejores precios.


Opciones de impresoras de Etiquetas:

Encuentra el tipo de impresora de Etiquetas que estás buscando


Impresión de Etiquetas de buena calidad:

La impresora Láser con mejor desempeño del 2021

BROTHER Impresora de Etiquetas Profesional de Alta Velocidad QL-800
  • Imprime etiqueta precortadas, tamaños exactos para diferentes usos en tu oficina como carpetas, envolturas, discos, anuncios y empaques
  • Imprime en rollos de papel o cinta continua de hasta 90 cm de largo
  • Impresión de alta resolución (hasta 300 x 600 dpi), para textos y gráficas impactantes

Catálogo de impresoras de Etiquetas al mejor precio:

Aquí tienes un catalogo de las impresoras de Etiquetas más vendidas

Bestseller No. 1
BROTHER Impresora de Etiquetas Profesional de Alta Velocidad QL-800
  • Imprime etiqueta precortadas, tamaños exactos para diferentes usos en tu oficina como carpetas, envolturas, discos, anuncios y empaques
  • Imprime en rollos de papel o cinta continua de hasta 90 cm de largo
  • Impresión de alta resolución (hasta 300 x 600 dpi), para textos y gráficas impactantes
Bestseller No. 2
Ribetec Impresora de Etiquetas Térmica RT-420ME, para envíos de Amazon, FBA, OnSite, Paqueterías, Kit Profesional con Entrada USB Ethernet
  • Impresora Térmica Directa RT-420ME para Etiquetas Autoadheribles en Rollo. Ideal para etiquetas de Amazon, FBA, MERCADO LIBRE, ENVIOS DE PAQUETERIA, Códigos de Barras, DHL, Fedex, UPS, etc.
  • Kit Profesional que incluye un rollo de 300 etiquetas 4x6 (102x152mm) ideal para envíos Amazon, FBA y Paqueterias (DHL, FEDEX, UPS, ESTAFETA, Etc) y un rollo de 1000 etiquetas 2x1 (51x25mm) para productos FBA, codigos de barra de Amazon y otro, asi como un Software para la impresión de etiquetas de envíos de Amazon, FBA, Codigos de Barras, etc
  • Al adquirir la Impresora Ribetec cuentas con SOPORTE PREMIUM siempre que lo necesites, Calidad asegurada, contamos con todas las refacciones.
  • Software para Amazon: Sí, Automático para Windows y Mac iOS y Software para Mercado Libre: Sí, Automático para Windows y Mac iOS. Un click e imprime.
  • Puertos: USB 2.0 y Ethernet Sistemas Operativos Compatibes: Windows (Todos), Mac iOS, Android y Linux Lenguajes compatibles: ZPL, ZPL II, EPL y TSPL Resolución: 203 Dpi
Bestseller No. 3
Brother PT-D210 - Impresora de etiquetas (LCD, Transferencia térmica, Manual, 180 x 180 DPI, Gris, Color blanco, QWERTY)
  • Sin deducciones ni costes añadidos; piezas, mano de obra y envío incluidos.
  • Potencia de sobretensión cubierta desde el primer día.
  • Incluye soporte técnico 24/7; presentar una reclamación en línea o por teléfono 24/7.
  • Si no podemos repararlo, lo reemplazaremos o reembolsaremos el precio de compra con una tarjeta de regalo electrónica de Amazon
Bestseller No. 4
ZENDIO Impresora Térmica de Etiquetas de Alta Velocidad - Compatible con Guías de Envío Amazon, MercadoLibre, Shopify, Etsy, FedEx, DHL - Impresora de Códigos de Barra - Compatible con Windows y Mac
  • IMPRIME RÁPIDAMENTE LAS GUÍAS DE TUS VENTAS Compatible con etiquetas de envío de los principales MarketPlaces (MercadoLibre, Amazon, etc) y paqueterías de México como FedEx, DHL, UPS, Estafeta, REDPACK, PaquetExpress y más!
  • IMPRIME GRAN VARIEDAD DE ETIQUETAS Funciona con cualquier etiqueta térmica directa de entre 40 y 110 mm de ancho. Imprime guías de envío (MercadoLibre, Amazon, etc), etiquetas de almacén, códigos de barras, etiquetas de nutrición alimentaria y más...
  • CREA ETIQUETAS PERSONALIZADAS En la compra de tu impresora ZENDIO te incluimos una licencia del mejor software de diseño de etiquetas BarTender (Compatible con Windows). También puedes utilizar cualquier software de diseño de etiquetas. Crea etiquetas de código de barras, códigos QR, etiquetas de almacén, etiquetas serializadas, base de datos y más!
  • IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE ETIQUETAS: La tecnología de ZENDIO aprende y reconoce automáticamente tu etiqueta. Esto te evitará muchos dolores de cabeza al cambiar de tamaños de etiqueta. Funciona con cualquier etiqueta térmica directa de 40-110 mm de ancho.
  • SOPORTE Y ASESORÍA ESPECIALIZADA: Nuestro equipo siempre está dispuesto a ayudarte. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros ¡será un placer atenderte!
Bestseller No. 5
DETONGER DP23S - Etiquetadora térmica portátil con Bluetooth, impresora térmica de etiquetas para ropa, joyas, cables, venta al por menor, oficina, compatible con Android e iOS, con 1 paquete de etiqueta de 50 x 30 mm, color negro
  • 【Formas económicas de ahorrar dinero】Impresión térmica directa, consumible es solo rollo de etiquetas, sin necesidad de tinta, tóner o cinta. La longitud total de la etiqueta con la impresión del cabezal de impresión es de 50 km. La batería de iones de litio integrada es recargable, sin necesidad de comprar baterías separadas
  • Etiquetadora multifuncional: compatible con varios tipos de etiquetas. Ancho de la etiqueta: 20-50 mm. Etiqueta térmica autoadhesiva, papel no adhesivo, etiqueta de marca negra, etiqueta transparente, etiqueta preimpresa, no para etiqueta de envío.
  • Impresión rápida y fácil de usar: la impresora se conecta con la aplicación "WeiDa" a través de BT. Muchas plantillas de etiquetas oficiales están disponibles. Solo tienes que elegir editar, obtendrás impresión negra de alta calidad. (Escanea el código QR desde la parte inferior de la impresora o el manual del usuario para descargar la aplicación).
  • Impresión inteligente y multiusos: impresora portátil con software para Android e iOS, versión en línea para computadoras Windows. Ampliamente utilizado en joyas, ropa, alimentos, alambre de comunicación, venta al por menor, etiqueta de estante.
  • Simplifica tu trabajo manual: utiliza la función "Escanear" para escanear un código de barras para generar un nuevo código de barras, código QR o texto. Y "ASR" admite la entrada de voz, "OCR" convierte la imagen en texto, "Excel" realiza la impresión por lotes para la fuente de datos. No es necesario introducir uno por uno manualmente.
RebajasBestseller No. 7
Mini impresora, impresoras térmicas inalámbricas Bluetooth portátiles con 6 rollos de impresión de papel para teléfono inteligente Android iOS, impresión sin regalo de tinta para recibos de fotos, notas, estudio, oficina en casa, rosa
  • ❤ 【Mini impresora portátil】 - La mini impresora fotográfica es compacta y liviana, tamaño portátil 11 x 8 x 3,5 cm (largo x ancho x alto); Adaptado a papel térmico de 57 mm de ancho x 30 mm de diámetro en rollo.
  • ❤ 【Conexión inalámbrica Bluetooth Bluetooth 4.0】 - Compatible con Bluetooth 4.0 inalámbrico, conecte su dispositivo IOS o Android a través de Bluetooth en la APLICACIÓN "Iprint", hay muchas plantillas y es fácil de operar.
  • ❤ 【Impresora térmica de recibos de 1000mAH】- Nuestra impresora fotográfica para teléfono utiliza cabezales de impresión avanzados de alta calidad, 203 ppp, el efecto de impresión es claro. Batería de litio de 1000 mAh, que se puede utilizar durante 15 horas después de que esté completamente cargada.
  • ❤ 【Paquete de impresión térmica sin tinta de valor】- La mini impresora adopta una tecnología avanzada de impresión térmica, genera patrones en el papel térmico calentándolo, sin necesidad de tinta. El paquete incluye: 1 mini impresora térmica portátil, 6 papeles térmicos, 1 cable USB, 1 guía de usuario.
  • ❤ 【Impresora de bolsillo multifuncional de regalo ideal】- Impresión con un clic, admite impresión de fotografías en blanco y negro, impresión web, código QR, impresión de material, diario de viñetas, álbumes de recortes, manualidades, etiquetas de almacenamiento, planificador, mensajes, listas. La impresora térmica de etiquetas es un regalo importante para estudiantes, oficinistas, novias, colegas, amigos y familiares.
Bestseller No. 8
Brother - P-touch Embellish PT-D215e Impresora de listones y cintas
  • Crea acentos decorativos con listón y cinta: Personaliza fácilmente listón de satén, cinta estampada, mate, pastel o cinta washi para añadir un toque personal a la envoltura de regalos, recuerdos de fiesta, configuración de mesa, proyectos de manualidades y organización, álbumes de recortes y más.
  • Impresión personalizada: Las plantillas de cinta y listón integradas, los más de 90 marcos decorativos y 20 marcos continuos, las 15 marcas iniciales más 14 fuentes, los más de 400 símbolos y emojis y los 25 patrones hacen que sea fácil crear acentos personalizados para todas tus celebraciones, ocasiones y proyectos.
  • Fácil de usar: Un teclado QWERTY, las teclas de formato sencillo de 1 toque, la memoria integrada para hasta 20 etiquetas y las opciones de vista previa de impresión hacen que el uso de la P-touch Embellish sea fácil. Imprime hasta 9 de la misma cinta o listón a la vez; ideal para recuerdos de fiesta y proyectos.
  • Ligera y portátil: Ligera y compacta, por lo que se puede transportar fácilmente para que puedas llevar la P-touch Embellish casi a cualquier lugar para personalizar y organizar mientras vas de un lado a otro. Utiliza 6 pilas AAA o el adaptador de CA de la P-touch (se vende por separado).
  • Ponte creativa con las cintas y listones de P-touch Embellish: Elige entre un amplio y colorido surtido de listones de satén además de cintas estampadas, mate, de color pastel sólido y cintas washi de hasta 1.27 cm de ancho para embellecer los momentos que importan.