Saltar al contenido
UnaImpresora.com

IMPRESORAS 3D PROFESIONALES

¿Cuál se ve más profesional? ¿Resina o filamento?

Actualmente la mayoría de impresoras 3D profesionales más compradas actualmente son de dos tipos: Impresoras de filamento y de resina. Existen más tecnologías de impresión 3D más avanzadas, como la impresión 3D en metal, que es una tecnología láser que utiliza metales en polvo, pero estas tecnologías son usadas en industrias mucho más especificas en impresoras 3D industriales.

resina VS filamento

Hablando del ámbito profesional, y también el de los fanáticos y entusiastas de la impresión 3D, es muy común encontrar como materiales principales la resina y los filamentos. La principal diferencia es que con la resina no se pueden mezclar colores como en el filamento, es decir, tu impresión resultará de un único color. También la resina da mayores detalles de impresión y resulta excelente para imprimir figuras u objetos muy pequeños.


Ventajas de las impresoras 3D de resina

  • Máximo nivel de detalle en las impresiones
  • Mejor para aplicaciones de joyería y odontología
  • Excelente para imprimir figuras de acción personalizadas
  • Los objetos impresos resultan con una superficie suave y lisa

Ventajas de las impresoras 3D de filamento

  • Los filamentos son fáciles de manipular y cambiar
  • Los costos son más baratos que con la resina
  • Mejor para aplicaciones de ingeniería
  • Mayor volumen de impresión
  • Mejor para imprimir piezas rígidas y mecanismos

Para los profesionales:

La impresora 3D profesional con la mejor relación calidad-precio del 2021.

FlashForge 3D Printer Creator Pro, Metal Frame Structure, Acrylic Covers, Optimized Build Platform, Dual Extruder W/2 Spools, Works with ABS and PLA
2 Opiniones
FlashForge 3D Printer Creator Pro, Metal Frame Structure, Acrylic Covers, Optimized Build Platform, Dual Extruder W/2 Spools, Works with ABS and PLA
  • Full manufacturer's warranty fulfilled by Flashforge, and free email support provided by expert FlashForge technicians
  • A sturdy metal frame that is substantially more stable than the Creator's original wood frame.Build volume 8.9 X 5.8 X 5.9 inches
  • Aviation level aluminum plate with a thickness of 6.3mm guarantee its surface is completely flat and will not warp during heating process
  • Metal platform support plus 10mm guide rod ensure a precise Z axis movement and prevent platform arm from deforming. Filament Compatibility- PLA, ABS, PLA Color Change, Pearl, ABS Pro, Elastic, PVA, HIPS, PETG, TPE, TPU, Conductive Filament, Flexible Filament, Metal Filled Filament, Wood Filled Filament, and PP
  • Enclosed chamber insulates and protects ABS prints.Filament Diameter:1.75 mm [0.069 in]

TOP 3: Las impresoras 3D profesionales más vendidas del 2021

Estas son las más vendidas

MYNT3D Professional Printing 3D Pen with OLED Display
MYNT3D Professional Printing 3D Pen with OLED Display
Mira como la imaginación cobra vida con el Professional 3D Pen; La alimentación ajustable le permite regular la velocidad
$ 1,561.11
Dremel- Impresora 3D, F0133D20AA
Dremel- Impresora 3D, F0133D20AA
Con la pantalla táctil, puede seleccionar modelos a crear; Controlar el proceso de impresión con los botones "Start", "Stop" y "Pause"
$ 17,295.00

Catálogo de impresoras 3D profesionales al mejor precio:

Aquí tienes un catalogo de las impresoras 3D profesionales más vendidas:

¿Cómo saber que impresora 3D necesito?

Para saber que impresora 3D se ajusta a tus necesidades primero debes hacerte estas 5 preguntas:

Para que la quieres: ¿Qué se puede hacer con una impresora 3d?

Hay varias razones por las cuales comprar una impresora 3D. Hay mucha gente está comprando su primera impresora 3D para crea su propio negocio. Por ejemplo, puedes hacer pieza personalizadas y venderlas en internet; también por hobby, por trabajo, para usarla artísticamente, para imprimir piezas y mecanismos útiles, para diseño 3D, para imprimir objetos difíciles de conseguir de otra manera, para reparar cosas rotas en casa o para la industria en general.

Precio: ¿Cuál es tu presupuesto?

Existe una buena variedad de precios para comprar una impresora 3D y esto dependerá de la calidad y profesionalismo que busques en el resultado. Por ejemplo: la Mini Impresora 3D de Escritorio LABISTS Mini X1  apenas cuesta $ 1,699.00 MX, pues está enfocada a un publico hogareño o para fanáticos que apenas se inician en el mundo de la impresión 3D. Pero la Dremel Digilab 3D40 FLEX 3D Printer  cuesta $ 25,999.00 MX, debido a que está enfocada a un ámbito más profesional e industrial.

Aquí la cuestión es más bien cuánto dinero estás dispuesto a gastar y cuáles son los resultados que esperas obtener.

¿Qué tipo de usuario eres?

Este punto está muy ligado al anterior, pues hay fanáticos de la impresión 3D a quienes les gusta comprar una nueva impresora 3D para después modificarla a su gusto. También están las personas que la quieren para imprimir pequeñas cosas en casa. Hay personas con pequeños o medianos negocios que buscan una impresora 3D con un alto rendimiento; y por ultimo están las industrias o sectores especializados que buscan una calidad y materiales muy específicos.

Ruido y olores

Debes saber que las impresoras 3D hacen ruido, si bien existen modificaciones que se les pueden hacer para hacerlas más silenciosas, toma en cuenta que la mayoría hacen ruido. Y si compras una impresora 3D de resina también es bueno saber que la resina 3D tiene un olor muy intenso y se recomienda usarla en un lugar ventilado.

Si nada de esto es una molestia para ti, entonces estás listo para comprar tu primera impresora 3D.

¿Qué tamaño de impresora necesitas?

Existen impresoras de todo tamaño, desde las Mini impresoras 3D de escritorio, hasta las más grandes que permiten imprimir volúmenes mucho mayores. Aquí el aspecto más importante es que tan frecuentemente estarás imprimiendo y que calidad buscas obtener. Si buscas precisión, alta calidad en detalles y no necesitas un volumen de impresión grande; entonces una impresora de resina te quedara perfecta. Pero si necesitas imprimir un alto volumen de impresión a un bajo costo e imprimir cosas practicas como mecanismos, piezas de ingeniería u objetos que no necesiten mucho detalle, entonces una impresora de filamento es la mejor opción para ti.


Filamentos, resina y manuales de impresión 3D al mejor precio

Aquí tienes unas excelentes ofertas en resinas, filamentos de impresión, y manuales de impresión 3D para que aproveches todo el potencial de tu impresora:

ELEGOO Resina 3D Rapid Resina LCD UV de curado de resina 405nm estándar fotopolímero para LCD impresión 3D verde menta 500 g
  • Baja contracción y alta precisión: la resina fotopolímero ELEGOO está especialmente diseñada para reducir el encogimiento de volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado suave.
  • Secado rápido y gran estabilidad: la resina rápida ELEGOO de 405 nm fue diseñada para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones y una impresión exitosa.
  • Colores brillantes e impresionantes: con pigmentos de alta calidad y fotoiniciadores dentro de la resina ELEGOO UV-Curing, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante como una obra de arte.
  • 【Amplias aplicaciones】Dado el rendimiento excepcional, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de impresoras 3D DLP/LCD. Funciona mejor con las impresoras LCD 3D.
  • Embalaje seguro y seguro: botella a prueba de fugas totalmente envuelta con una bolsa de burbujas de plástico y una caja de embalaje de diseño exquisito para asegurar que la resina se mantenga en su lugar donde pertenece
Anycubic POT016 LCD Uv 405 nm Rapid Resin for 3D PRINTER-500Mll/ 500G-Grey (Bottle Random)
3,107 Opiniones
Anycubic POT016 LCD Uv 405 nm Rapid Resin for 3D PRINTER-500Mll/ 500G-Grey (Bottle Random)
  • Specifically designed for led light source to achieve better printing quality
  • Rapid prototyping. The resin has been developed to reduce the forming time
  • Strong adhesion. The adhesion has been improved for higher print success rate
  • Appropriate toughness. Anycubic uv resins have good combination of hardness and toughness, which brings easy removal of the POT016 and fine printing details
  • Great stability. After cured, Anycubic uv resins show good stability in moist and corrosive environment
Elegoo Resina rápida 3D, resina de curado por UV LCD, resina de fotopolímero estándar 405nm para impresión 3D LCD
6,050 Opiniones
Elegoo Resina rápida 3D, resina de curado por UV LCD, resina de fotopolímero estándar 405nm para impresión 3D LCD
  • 【Baja contracción y alta precisión】La resina de fotopolímero de ELEGOO está especialmente diseñada para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con un acabado suave.
  • 【Secado rápido y gran estabilidad】La resina rápida ELEGOO 405 nm fue diseñada para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y la dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin dudas y una impresión exitosa.
  • Colores brillantes e impresionantes: con pigmentos de alta calidad e iniciadores fotográficos en el interior de la resina ELEGOO UV-Curing los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante como una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】Dado el rendimiento excepcional, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras 3D DLP/LCD. Funciona mejor con las impresoras 3D LCD.
  • Embalaje seguro y seguro: botella a prueba de fugas totalmente envuelta con una bolsa de plástico de burbujas y una exquisita caja de embalaje diseñada para asegurarse de que la resina permanece en su lugar donde pertenecen.
Filamento PLA 1.75 mm, Filamento PLA metálico de seda de mármol transparente, Impresión 3D Filamento PLA para impresora 3D y lápiz 3D, Precisión dimensional +/- 0.02 mm, 1 kg 1 carrete(bronce)
1,321 Opiniones
Filamento PLA 1.75 mm, Filamento PLA metálico de seda de mármol transparente, Impresión 3D Filamento PLA para impresora 3D y lápiz 3D, Precisión dimensional +/- 0.02 mm, 1 kg 1 carrete(bronce)
  • 🌟 【Filamento de PLA de 1.75 mm】 Alta precisión y calidad perfecta Filamento de PLA de 1.75 mm Puede elegir entre varios colores. También hay filamentos de PLA de mármol de imitación, filamento de PLA de seda de imitación, filamento de PLA de imitación de filamento de PLA transparente. Satisfaga sus diversas necesidades de materiales necesarios para la impresión 3D.
  • 🌟 【Alta precisión, calidad perfecta】 Filamento de impresora PLA, redondez perfecta y precisión dimensional +/- 0.02 mm. Aproximadamente 330m-340m de filamento en cada carrete. Filamento de impresora PLA de 1.75 mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. Resultando en piezas impresas que tienen un excelente acabado superficial y son altamente precisas.
  • 🌟 【Alta compatibilidad con el filamento de impresora PLA】 El filamento de impresora PLA estándar de 1.75 mm es adecuado tanto para impresoras 3D como para bolígrafos de impresión 3D. La temperatura de impresión del filamento de la impresora PLA de 1.75 mm es de 190-220 °.
  • 🌱 【Materiales ecológicos y envasado al vacío】 La materia prima para fabricar filamento de impresora PLA de 1.75 mm tiene certificación ROHS. Los filamentos de la impresora PLA de 1.75 mm están hechos de materiales degradables. Envasado al vacío de filamentos de impresora PLA con desecante para mantenerlo seco y evitar la entrada de polvo y materias extrañas, lo que garantiza condiciones de almacenamiento óptimas.
  • ✅ 【Protección posventa de filamento de impresora PLA】 Somos un fabricante profesional de filamento de impresora PLA de 1.75 mm. No necesita preocuparse por la calidad del filamento de impresora PLA de 1.75 mm. Nuestro equipo de servicio mantiene una respuesta por correo electrónico las 24 horas para responder sus preguntas. Incluso si ya no desea el filamento de la impresora PLA, le ofrecemos un reembolso.
Filamento PLA 1.75 mm, Filamento PLA metálico de seda de mármol transparente, Impresión 3D Filamento PLA para impresora 3D y lápiz 3D, Precisión dimensional +/- 0.02 mm, 1 kg 1 carrete(negro)
1,424 Opiniones
Filamento PLA 1.75 mm, Filamento PLA metálico de seda de mármol transparente, Impresión 3D Filamento PLA para impresora 3D y lápiz 3D, Precisión dimensional +/- 0.02 mm, 1 kg 1 carrete(negro)
  • 🌟 【Filamento de PLA de 1.75 mm】 Alta precisión y calidad perfecta Filamento de PLA de 1.75 mm Puede elegir entre varios colores. También hay filamentos de PLA de mármol de imitación, filamento de PLA de seda de imitación, filamento de PLA de imitación de filamento de PLA transparente. Satisfaga sus diversas necesidades de materiales necesarios para la impresión 3D.
  • 🌟 【Alta precisión, calidad perfecta】 Filamento de impresora PLA, redondez perfecta y precisión dimensional +/- 0.02 mm. Aproximadamente 330m-340m de filamento en cada carrete. Filamento de impresora PLA de 1.75 mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. Resultando en piezas impresas que tienen un excelente acabado superficial y son altamente precisas.
  • 🌟 【Alta compatibilidad con el filamento de impresora PLA】 El filamento de impresora PLA estándar de 1.75 mm es adecuado tanto para impresoras 3D como para bolígrafos de impresión 3D. La temperatura de impresión del filamento de la impresora PLA de 1.75 mm es de 190-220 °.
  • 🌱 【Materiales ecológicos y envasado al vacío】 La materia prima para fabricar filamento de impresora PLA de 1.75 mm tiene certificación ROHS. Los filamentos de la impresora PLA de 1.75 mm están hechos de materiales degradables. Envasado al vacío de filamentos de impresora PLA con desecante para mantenerlo seco y evitar la entrada de polvo y materias extrañas, lo que garantiza condiciones de almacenamiento óptimas.
  • ✅ 【Protección posventa de filamento de impresora PLA】 Somos un fabricante profesional de filamento de impresora PLA de 1.75 mm. No necesita preocuparse por la calidad del filamento de impresora PLA de 1.75 mm. Nuestro equipo de servicio mantiene una respuesta por correo electrónico las 24 horas para responder sus preguntas. Incluso si ya no desea el filamento de la impresora PLA, le ofrecemos un reembolso.
3D PLA-F 1KG1.75-BLK PLA-F 3D Filamento de Impresora,Filamento PLA-F,Filamento PLA-F metálico de seda de mármol transparente, Impresión 3D Filamento PLA-F para impresora 3D y lápiz 3D, Precisión dimensional +/- 0.03 mm,1 kg Carretera, 1,75 mm,filamento para impresora 3D, Blanco, Paquete de 1
68 Opiniones
3D PLA-F 1KG1.75-BLK PLA-F 3D Filamento de Impresora,Filamento PLA-F,Filamento PLA-F metálico de seda de mármol transparente, Impresión 3D Filamento PLA-F para impresora 3D y lápiz 3D, Precisión dimensional +/- 0.03 mm,1 kg Carretera, 1,75 mm,filamento para impresora 3D, Blanco, Paquete de 1
  • ♻【Tecnología sin enredos】PLA-F premium diseñado con tecnología de bobinado perfecta que reduce el problema común de enredos.
  • ♻【Alta compatibilidad】Es compatible con casi todas las impresoras 3D, incluidos los derivados RepRap y los de MakerBot (como el Replicator y el Replicator 2), Ultimaker, Bits de Bytes, Airwolf3D, Makergear, Printrbot, Bukobot, Tipo A Machines, y muchos otros.
  • ♻【Precisión dimensional】Variación de diámetro de no más de 30 micrones para una alimentación constante y mejores impresiones 3D. Filamento de impresora PLA-F de 1.75 mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. Resultando en piezas impresas que tienen un excelente acabado superficial y son altamente precisas.El filamento 3D KAMYSEN PLA-F es la elección de ingenieros, diseñadores y cualquier otra persona en la impresión 3D que exija lo mejor.
  • ♻【Seguridad y duradero】3D Solutes 3D Printer PLA-F Filament está hecho de recursos naturales renovables como almidón de maíz y productos de tapioca. El filamento 3D KAMYSEN PLA-F es biodegradable y es la mayor cantidad de filamentos de impresión 3D que puedes encontrar.
  • ⭐【Garantía】: Devolución gratuita dentro de los primeros 30 días y garantía por 1 año. Los productos KAMYSEN están garantizados y son de entrega inmediata en México, Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos envíanos un correo electrónico y te responderemos dentro de las siguientes 24 horas
Guía de introducción a la impresión en 3D: Introducción a la impresión en 3D para ayudarlo a obtener ingresos pasivos en su negocio
3 Opiniones
Guía de introducción a la impresión en 3D: Introducción a la impresión en 3D para ayudarlo a obtener ingresos pasivos en su negocio
  • Heldrich, Jeff (Author)
  • 56 Pages - 05/12/2018 (Publication Date) - Independently Published (Publisher)
3D PLA-F 1KG1.75-BLK PLA-F 3D Filamento de Impresora,Filamento PLA-F,Filamento PLA-F metálico de seda de mármol transparente, Impresión 3D Filamento PLA-F para impresora 3D y lápiz 3D, Precisión dimensional +/- 0.03 mm,1 kg Carretera, 1,75 mm,filamento para impresora 3D, Blanco, Paquete de 1
68 Opiniones
3D PLA-F 1KG1.75-BLK PLA-F 3D Filamento de Impresora,Filamento PLA-F,Filamento PLA-F metálico de seda de mármol transparente, Impresión 3D Filamento PLA-F para impresora 3D y lápiz 3D, Precisión dimensional +/- 0.03 mm,1 kg Carretera, 1,75 mm,filamento para impresora 3D, Blanco, Paquete de 1
  • ♻【Tecnología sin enredos】PLA-F premium diseñado con tecnología de bobinado perfecta que reduce el problema común de enredos.
  • ♻【Alta compatibilidad】Es compatible con casi todas las impresoras 3D, incluidos los derivados RepRap y los de MakerBot (como el Replicator y el Replicator 2), Ultimaker, Bits de Bytes, Airwolf3D, Makergear, Printrbot, Bukobot, Tipo A Machines, y muchos otros.
  • ♻【Precisión dimensional】Variación de diámetro de no más de 30 micrones para una alimentación constante y mejores impresiones 3D. Filamento de impresora PLA-F de 1.75 mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. Resultando en piezas impresas que tienen un excelente acabado superficial y son altamente precisas.El filamento 3D KAMYSEN PLA-F es la elección de ingenieros, diseñadores y cualquier otra persona en la impresión 3D que exija lo mejor.
  • ♻【Seguridad y duradero】3D Solutes 3D Printer PLA-F Filament está hecho de recursos naturales renovables como almidón de maíz y productos de tapioca. El filamento 3D KAMYSEN PLA-F es biodegradable y es la mayor cantidad de filamentos de impresión 3D que puedes encontrar.
  • ⭐【Garantía】: Devolución gratuita dentro de los primeros 30 días y garantía por 1 año. Los productos KAMYSEN están garantizados y son de entrega inmediata en México, Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos envíanos un correo electrónico y te responderemos dentro de las siguientes 24 horas
Caja de curado de resina UV, máquina de curado de 405 nm para LCD DLP SLA modelo de impresora 3D, giratoria de 360 °, controlador de tiempo, curado más grande, color blanco
1 Opiniones
Caja de curado de resina UV, máquina de curado de 405 nm para LCD DLP SLA modelo de impresora 3D, giratoria de 360 °, controlador de tiempo, curado más grande, color blanco
  • 【Valor y accesibilidad】Estructura de tablero acrílico, montaje de bricolaje, ahorro eficaz de costes de impresión. La luz UV se compone de 6 luces LED UV de alta potencia de 405 nm que pueden curar completamente el modelo impreso en minutos. Es compatible con la mayoría de resinas estándar de 405 nm y es adecuado para la mayoría de LCD, DLP o SLA 3D de curado.
  • Control de tiempo de individuación: el tiempo de secado de cada modelo de impresión de resina es diferente, puedes controlar el tiempo de secado de acuerdo con tu modelo de impresión. Solo tienes que pulsar un botón para controlar el tiempo de secado de 0 s a 600 s.
  • Curado uniforme de 360°: la caja de luz de secado de resina UV Sunlu está equipada con una plataforma giratoria de 360°, la velocidad es de aproximadamente 10 revoluciones por minuto, por lo que el modelo se puede secar uniformemente.
  • Diseño fácil de usar y seguro: caja de secado de resina UV Sunlu. Con material de filtro óptico especial, los rayos ultravioleta se mantienen lejos de fugas para garantizar un excelente efecto de curado. Y hay un sensor de puerta, cuando abres la puerta, las luces se apagan y el curado se detiene, eso es para evitar la exposición directa a tus manos o ojos a los rayos UV.
  • Buen servicio posventa: se proporcionan servicio posventa y soporte técnico. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra caja de luz de curado de resina UV, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Creality UW-01 - Máquina de lavado y curado, para LCD DLP SLA, Impresora 3D, Modelos UV LED de curado y lavado, tamaño de lavado 170x120x160mm y tamaño de curado 165x200mm.
60 Opiniones
Creality UW-01 - Máquina de lavado y curado, para LCD DLP SLA, Impresora 3D, Modelos UV LED de curado y lavado, tamaño de lavado 170x120x160mm y tamaño de curado 165x200mm.
  • Unidad dos en uno: La máquina de lavado y curado Creality UW-01 soporta el lavado y curado del modelo de impresión. La hélice electromagnética se mueve para remover el alcohol y lavar la resina sin curar. Cuando los objetos impresos tienen textura suave. El tratamiento con luz UV les da excelentes propiedades superficiales.
  • Modo de curado: El tamaño de curado de UW-01 es de 165 x 200 mm. Cuenta LED integrada (18 piezas de luces LED UV), la máquina es compatible con la mayoría de impresoras de resina; el diseño de 9 cuentas de doble fila con una zona más alta de irradiación permite un secado rápido e incluso irradiación para el modelo más grande. Además, el UW-01 adopta una charola de curado de 360° con fuerza magnética y espejo reflectante para hacer pleno uso de la fuente de luz, que cura todo el ángulo del modelo.
  • Método de lavado flexible: El UW-01 admite dos métodos para lavar el modelo. El modelo se puede lavar por separado en la cesta o junto con platos inferiores. Para el primer lavado en la cesta, simplemente retira el modelo y lávalo en la cesta. El segundo es el lavado de suspensión de plataforma, esto ayudará a reducir el contacto con la resina.
  • Recipiente de lavado sellado de gran tamaño: El UW-01 viene con un recipiente de lavado sellado de 190x154x200mm, soporta modelos de mayor tamaño para su limpieza; con un recipiente y tapa sellados, soporta modelos de mayor tamaño para su limpieza; con un recipiente y tapa sellados, evita la volatilización de la solución de limpieza y también almacena la solución de limpieza para un uso repetido.
  • Botón táctil LED HD: El UW-01 está equipado con botones sensibles al tacto y pantalla LED de gran tamaño, la máquina le ofrece una experiencia premium.
ELEGOO Mercury Plus 2 en 1 Máquina de lavado y curado para Mars Photon S Photon Mono LCD SLA DLP Modelos impresos en 3D Caja de curado UV con plato giratorio y cubo de lavado
1 Opiniones
ELEGOO Mercury Plus 2 en 1 Máquina de lavado y curado para Mars Photon S Photon Mono LCD SLA DLP Modelos impresos en 3D Caja de curado UV con plato giratorio y cubo de lavado
  • 【Función doble】El diseño 2 en 1 de lavado y secado hace que el lavado y el secado de modelos impresos en 3D se realicen en una sola máquina. El proceso operativo es ahora más eficiente con menos esfuerzo para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Modo de lavado flexible: los modelos se pueden colocar en la cesta de limpieza para limpiar por separado, o montar la placa de construcción con modelos y lavarlos juntos, lo que puede evitar el contacto directo con la resina sin curar. La altura del soporte de plataforma se puede ajustar para adaptarse al nivel de líquido en el cubo.
  • Control inteligente de curado: 8 piezas integradas de 385 nm más 8 cuentas de lámpara de curado UV de 405 nm, trabajan junto con el plato giratorio de curado de 360 grados, que puede curar los modelos de manera uniforme. La pantalla LCD TFT de 0,96 pulgadas puede mostrar visualmente el tiempo establecido y el tiempo restante. Con protección automática, al recoger la cubierta en el estado de funcionamiento se suspenderá la operación y emitirá un sonido de pitido. La cubierta puede bloquear el 99,95% de los rayos ultravioleta para proteger tu visión.
  • 【Compatibilidad ideal】Compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD/DLP/SLA como ELEGOO Mars, Mars Pro, Mars C, fotón, fotones en el mercado, lo que te proporciona un soporte ideal para tus impresiones de resina 3D.
  • Notas especiales: la función de lavado no es muy adecuada para modelos 3D impresos con resina lavable al agua, que es mejor lavar con agua corriente.
ELEGOO - Resina de fotopolímero estándar para impresora 3D (405 nm, resina LCD de curado UV para impresión LCD 3D, color beige 1000 g)
9 Opiniones
ELEGOO - Resina de fotopolímero estándar para impresora 3D (405 nm, resina LCD de curado UV para impresión LCD 3D, color beige 1000 g)
  • 【Curado rápido y excelente fluidez】La resina rápida ELEGOO tiene baja viscosidad y excelente fluidez. Puede ser un prototipo rápido, desarrollado para reducir el tiempo de impresión, ideal para hacer piezas funcionales.
  • 【Alta precisión y baja contracción】La resina UV ELEGOO tiene una excelente rigidez y dureza, especialmente diseñada para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que aporta una superficie lisa con gran resolución para el modelo de impresión.
  • 【Amplias aplicaciones】 No solo es adecuado para nuestra impresora ELEGOO MARS, sino también compatible con la mayoría de impresoras de resina DLP/LCD. Funciona mejor con las impresoras LCD 3D.
  • Pantalla de color precisa: la resina 3D ELEGOO está formulada con pigmentos de alta calidad y fotoiniciadores, por lo que cada modelo impreso tiene una pantalla de color puro y sorprendente como una obra de arte.
  • 【Múltiples embalajes de seguridad】La resina estándar ELEGOO ha diseñado botella a prueba de fugas, bolsa de burbujas especial y cajas de papel fuertes para garantizar la seguridad del transporte y almacenamiento. El embalaje múltiple garantiza que la resina ELEGOO no se filtre durante el transporte.
Anycubic - Resina para impresora 3D, 405 nm, SLA, resina, curado UV con alta precisión y curado rápido y excelente fluidez para impresión LCD 3D, 1L White
3,145 Opiniones
Anycubic - Resina para impresora 3D, 405 nm, SLA, resina, curado UV con alta precisión y curado rápido y excelente fluidez para impresión LCD 3D, 1L White
  • - Alta precisión: Con la resina de la impresora, las piezas impresas tendrán un alto nivel de detalle sin deformación o encogimiento notable y las piezas curadas finales son fuertes sin ser frágiles.
  • - Secado rápido: Las resinas UV pueden ser prototipos rápidos, desarrollado para reducir el tiempo de formación.
  • - Rígida y resistente: Esta resina LCD tiene una buena combinación de dureza y resistencia, lo que proporciona una fácil extracción del modelo y detalles de impresión finos.
  • - Excelente fluidez: Capaz de infiltrar rápidamente los modelos y curarlos en formas, y tiende a hacer que la limpieza y el post-procesamiento de las piezas terminadas sea mucho más fácil.
  • - Bien embalado: La botella de resina SLA viene empaquetada de forma segura en una envoltura de burbujas y la tapa está completamente intacta, rodeada por una almohada de aire ajustada. No te preocupes por las fugas.

Opciones de impresoras 3D a la venta:

Encuentra el tipo de impresora 3D que estás buscando

Tipos de impresoras 3D